14 dic 2016

Villancicos godzillosos

Algunos villancicos populares modificados para incluir la parte más importante de las dadivanes: Godzilla. ¡Que los disfrutéis!

El camino que lleva a Tokyó,
baja hasta el puerto que el titán destruyó,
los humanitos huyen al ver a su rey,
les trae ruina, fuego y deflagración,
deflagra-ción deflagra-ción
ha emergido del Pacífico EL MONSTRUO DIOS

yo quisiera que bajo tus pies,
no estuviera mi espinazo, señor,
mas tu ya sabes que soy lento también,
mas no creas que tengo un buen sabor,
deflagra-ción deflagra-ción

son mis vertebras las que oigo crujir
ay que dolor...
El camino que lleva a Tokyó,
yo voy corriendo como un perdedor,
mientras de fondo te oigo rugir,
tu ronco acento es canto de amor
deflagra-ción deflagra-ción

cuando el Dios me vio escapando ante el,
me sonrio....

El camino que lleva a Tokyó,
baja hasta el puerto que el titán destruyó,
los humanitos huyen al ver a su rey,
les trae ruina, fuego y deflagración,
deflagra-ción deflagra-ción
ha emergido del Pacífico EL MONSTRUO DIOS

***

Godzilla está rugiendo
no hay fin a su ira,
los hombrecillos gritando,
y el cielo que ya está ardiendo.

[Estribillo.]
Pero mira como mueren
los peces en el mar,
pero mira como mueren
por ver al Dios del mal.
Mueren y mueren y vuelven a morir,
los peces en el mar
por ver al Dios rugir.
Godzilla se está secando
entre edificio y edificio,
con el agua de sus escamas,
se inunda cada orificio.

[Estribillo.]

Godzilla va caminando
por entre aquellas palmeras,
si lo miras a los ojos,
verás que es mejor que Gamera.

[Estribillo.]

***

Pisada sobre pisada,
y sobre pisada una,
no te asomes a la ventana,
verás solo su rastro de ruina.

Tokyó, pisadas en Tokyó,
el Dios anda entre mortales
¿ya solo hay deflagración?

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.