1 feb 2017

Resumen de enero de 2017

¡Monifateemos por la justicia!
¡Bienvenidos al primer resumen mensual del 2017! Este año es muy especial para todos nosotros porque es el primer año que es un número primo desde el 2011, lo cual quiere decir que… hm… ¿Que vamos a morir todos? Probablemente no, a juzgar por el apocalipsis más aburrido de la historia, pero hey, nunca se sabe.

Mientras el mundo no se acaba seguimos realizando nuestras actividades habituales. Como por ejemplo, hacer entradas basadas en el tema del mes. En este enero el tema ha sido, como el año pasado, lengua y literatura; y gracias a Kha, nuestro palabrólogo oficial, nos hemos asegurado de que hubiese un flujo constante de entradas relacionadas con esto, sien do estas un artículo sobre lo suculentos que nos puede volver leer a Kafka, una lista de once libros raros para que saquéis partido a vuestras licencias de Hunter, una entrega especial del diccionario monifático con 10 términos, una espectacular noticia sobre la RAE sacando el diccionario del diccionario y POEMAS, POEMAS SOBRE SPIDERMAN.

Además, como suele pasar en enero, aún nos quedamos con la resaca de las dadivanes, por lo que publicamos además un christmas atrasado de Papá Gnol y las humunguosas versiones cantadas de nuestros clásicos villancicos monifáticos.

Y hablando de especiales, ayer mismo publicamos el especial del Día de la paz de este año, donde os hablamos de cómo se celebran en Nueva Orwellia los 19º Juegos de la paz con más muertes que nunca. Por supuesto no es todo una crítica velada a cierto régimen totalitario, faltaría más.

Por supuesto, también publicamos nuestras entradas periódicas, entre las cuales destaca nuestro resumen de diciembre y de todo el 2016, una de las entradas más legendarias de todo Monifate (¿quizás más que un albatros) en la que echamos una vista atrás al año pasado y damos un avance de los proyectos que haremos… aunque la mitad son falsos porque no somos capaces de dar información gratis. En serio, es una enfermedad grave. Buscadlo en Wikipedia.

Y básicamente de eso ha ido el avance de proyectos de este mes, que junto con el resumen del año pasado y el rolinforme hacen tres malditos resúmenes que publicamos este mes (cuatro si contamos este mismo, porque estamos en febrero). ¿Quizás en otra vida fuimos narradores de los que hacen las recapitulaciones del principio de los episodios de anime?

Y hablando de anime. O bueno, no, no tiene nada que ver, pero sea como sea, en Yrion & Hitler hemos comenzado la saga del convidado de piedra en los capítulos 125 y 126. Perro Tropiezo ha sido menos temático, el 29 es un especial de reyes (¿¡es que la dadiván no se acaba nunca!?) y el 30... ¿quizás el comienzo de una apasionante aventura? Lo sabremos en el siguiente episodio de… oh, vaya, lo sentimos.

Además, como viene siendo costumbre, hemos tenido dos horóscopos porque el mes de janero es ridículamente corto y, cuando hemos querido darnos cuenta, nos hemos visto en fembierno.

Ah y Juguemos a la Busqüeda ha hecho un retorno triunfal con su octava entrega: “El cofre más grande de Shitty World”. ¿A que creíais que nos habíamos olvidado? Ya veréis, cualquier día de estos apareceremos y publicaremos La Busqüeda 1.-3.

Y eso es todo sobre enero. Íos preparando, porque febrero es el mes de Egipto y en Egipto, como muchos sabréis, es donde está la acción. ¿Creéis que nuestras entradas sobre Egipto son demasiado humunguosas y podrían destruir el tejido del espacio-tiempo? Enviadnos hatemal a nuestro correo, twitter, g+ y los comentarios. Sorteamos una cobra viva entre los comentarios con más saña, ¡así que no dudéis en participar!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.