18 jun 2017

Materializando Sukero City y Criaturas del Vacío Celeste - 27

Saludos, habitantes de la superficie. Este va a ser un rolinforme especialmente breve y no porque tenga que volver corriendo al Complejo Unicornio (donde desarrollamos los juegos de rol de SC a varios kilómetros bajo tierra) debido a múltiples fugas radiactivas, sino que por fortuna o por desgracia (según cómo se mire) este mes no hay mucho que contar acerca de nuestros proyectos roleros.

Por una parte, ahora que ha acabado la campaña de mecenazgo, estamos trabajando como monos cafeinados en Criaturas del Vacío Celeste (nuestro bestiario de criaturas voladoras, etéreas y de islas flotantes), pero, dado que la mayor parte de lo que estamos haciendo es de momento contenido exclusivo para mecenas, no podemos prodigarlo mucho por aquí. Seguimos recibiendo ilustraciones, haciendo los mapas de la aventura exclusiva (El zoo del sultán), revisándola y testeándola. En la última sesión, los dos jugadores participaron en una cospiración desnudos en los baños del palacio del sultán del viento, entre otras cosas.

Esto y otras cuestiones no nos están dejando demasiado tiempo para Sukero City (ya sabéis, ese juego de rol sobre chicas monas que resuelven horribles crímenes metanaturales en el futuro cercano), pero seguimos trabajando lentos, pero seguros en su beta, que aún estamos decididos a sacar este año. Hemos trabajado mucho en este juego y ya estamos deseando mostraros, aunque sea, esta versión previa.

Y eso es todo por ahora, Kha ni siquiera ha publicado nada de Criaturas del Vacío Celeste o Sukero City en su blog, de modo que no os entretenemos más y volvemos directos al trabajo.

¡Hasta la próxima! (os digo mientras el elevador que lleva al Complejo Unicornio desciende de nuevo hacia las profundidades).

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.