30 jun 2017

Resumen de junio de 2017

Y aquí estamos un mes más, cada vez más cerca de la completa aniquilación del universo. Este mes, como quizás os hayáis dado cuenta, lo hemos dedicado a la música, así que hemos estado bastante ocupados buscando la forma de usarla para llevar a cabo la destrucción de toda la materia existente. Parece que hemos encontrado algo que podría funcionar y lo hemos publicado para que podáis deleitaros de primera mano con el caos y la destrucción: hemos hecho pública la banda sonora de Sweet Bro and Hella Jeff The Moive y Sweet Bro and Hella Jeff The Novovle. Prestad atención a nuestro bandcamp, porque es posible que subamos más canciones armamentificadas en el futuro.

Por supuesto, hemos aprovechado para publicar más cosas relacionadas con la música, dos historias impactantes sobre un albergue para participantes de concursos de música y unos músicos callejeros que cobran con cobras. Además, también os hemos dado consejos sobre cómo tocar un instrumento en caso de que queráis ayudarnos en la destrucción del universo. Colateralmente relacionado con la música podría estar los extractos del libro de reclamaciones de Pizza Punk o a lo mejor no. Si hay alguien de Pizza Punk leyéndonos, os pedimos que seáis considerados y no nos matéis con una puta cadena.

Aparte de eso, tenemos a los sospechosos habituales como el avance de proyectos número 21 u otra entrega del rolinforme especialmente sucinta. Y, en el caso de las series, la cuadragésimo primera entrega del diccionario monifático o la tira 133 de Yrión y Hitler. Sobre los cómics, intentaremos volver a la regularidad y a publicar Perro Tropiezo en cuanto nuestros compromisos nos lo permitan. Palabrita.

Ya nos aproximamos al final de otra temporada y, como es habitual, este mes que entra es el que dedicamos a Japón. ¡Y por supuesto eso quiere decir que celebraremos tanabata, el festival de las estrellas, la semana que viene! No dejéis de mandarnos vuestros deseos a este formulario para que los imprimamos en papel de colores y los colguemos en cosas que probablemente no son bambú.

Y además, podéis mandarnos hatemail normal a nuestras direcciones de correo, G+, twitter o en los comentarios de esta entrada. ¡Lo esperamos! Nos vemos el mes que viene.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.