1 ago 2017

Resumen de julio de 2017

¡Y feliz summerween!
¡Ya estamos a punto de acabar la temporada! En una semana o dos debería estar disponible para vuestras pequeñas pantallas un impactante, despisdado y humunguoso corto monifático de fin de temporada (así como el horóscopo del mes verano). Pero por ahora, hablemos del mes que acaba de pasar.

Como es costumbre, el mes de julio ha sido el mes de Japón, porque en el fondo (y no tan en el fondo) somos bastante malditamente niponófilos (como no tendrá problemas en deducir todo aquel que conozca Sukero City). Este año hemos publicado cuatro entradas sobre el tema, una sobre el espantoso Akita Inu fantasma que embruja una estación de tren, nuestro clásico vídeo anual con deseos de Tanabata, un pequeño anuncio sobre ciberfideos y 10 formas de comer sushi correctamente para que podáis humillar a vuestros familiares y amigos cuando lo hagan mal.

Pero no nos hemos privado de entradas menos relacionadas con el país del sol naciente como la noticia de que ha sido capturado el fundamentalista religioso que quemaba bosques por considerar a los árboles objetos fálicos o una tira sobre las edades del pelo que también sirve como guía práctica para saber cuándo ir al peluquero.

Y, aparte de eso, hemos tenido los sospechosos habituales como el horóscopo de Grunio, la tira 134 de Yrión & Hitler (¡ese cliffhanger! ¡La intriga!), el rolinforme de este mes (en el que hablamos de algunos de los desafíos que nos quedan para acabar la beta de Sukero City y el vigésimo segundo avance de proyectos donde señalamos que a lo mejor si alguien quiere echarnos una mano, pues no estaría mal… Just sayin’...

Y eso es todo por este mes (y esta temporada). Para hatemail y amenazas de muerte, no dudéis en contactarnos por nuestro correo, twitter o G+. ¡Estad atentos para el vídeo de fin de temporada en nuestro canal de Youtube!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.