6 jul 2019

Resumen de mayo y junio de 2019

Mayo y Junio ya no están de moda, pero no nos importa.
AAAAAAAAAAHHHH, buenas. Probablemente os estaréis preguntando por qué grito y por qué estos dos resúmenes mensuales han acabado combinados. La respuesta a la segunda pregunta es que hemos estado muy ocupados en la vida real haciendo cosas de adultos, la respuesta a la primera es que un caimanicornio hecho de queso me está mordiendo la entrepierna, de modo que intentaremos ser breves.

¡En mayo celebramos 10 años de monifate con un stream de año nuevo! Iba a ser un stream de fin de año, pero el tiempo a veces es extraño en Casa Monifate.

Ese mes también pudisteis disfrutar del avance de proyectos número 39 combinado con el resumen de abril, y el avance número 40. Regodeaos ante nuestro imparable avance hacia la dominación mundial.

Además, podréis encontrar no uno ni dos sino tres horóscopos correspondientes a los meses de Payo, Filippio y Monimés. Qué grandes tiempos nos toca vivir.

Además, celebramos el siempre agradecido Día del orgullo friki en el que Kha se ¿disfrazó? de califa del rol, sujetando nuestro hermoso Dire D12 2017.

Con respecto a los artículos temáticos, lo hemos estado dando todo: en mayo se nos coló uno de biología: “Cómo reproducirte por partenogénesis”, pero, siendo el mes de la historia, estuvo mucho más centrado en este tema. Con respecto a eso, hemos publicado la verdad sobre la reproducción de los vikingos, cómo se produjo el colapso de la edad del bronce, un profesor de historia y su estilo de música favorito y qué corría por los ríos en la Edad Media. Aparte de eso, como ya es costumbre, hemos publicado el siguiente ejemplar de la historia de Monifate, para que veáis lo que pasa cuando las cámaras no nos enfocan.

Y como esto es el resumen de dos meses, también toca hablar del tema de junio: la música. Dentro de ese tema hemos publicado un gran avance físico sobre la velocidad de la música, algo sobre instrumentos musicales en el lugar donde siempre está la acción, la espantosa realidad detrás del rápido crecimiento de la población de músicos callejeros y cómo montar vuestro propio concierto.

Y esto es todo sobre los últimos dos meses. En breves publicaremos un avance de proyectos que también tratará de estos dos meses. ¡Diversión para toda la familia!·

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.