24 oct 2019

Sobre la vitamina roja

La vitamina roja es un nutriente presente en ciertos alimentos y al menos un animal. Es absolutamente necesaria para mantener la rojidez de nuestra salud y las personas que consumen poco de esta vitamina tienen una vida de tonos mucho menos rojizos, un trastorno del círculo cromático que afecta sobre todo a adúlteros.

¿Cuánta vitamina roja necesito?

Idealmente toda. Pero la cantidad mínima promedio depende del año en que naciste. Consulta la siguiente tabla con las cantidad expresadas en Sistemas Internacionales.

De 2020 en adelante - 300 SI.
De 2010 a 2020 - 400 SI.
De 1993 a 2010 - 500 SI.
En 1993 - 502 SI.
De 1980 a 1993 - 600 SI.
De 1970 a 1980 - 400 SI.
Del 800 d.C. al 1970 - 500 SI.
Del 600 d.C. al 800 d.C. - 700 SI.
Desde la invención de la escritura al 600 d.C. - 1000SI.
La Prehistoria - 1050 SI.

Ten en cuenta que la fecha de la invención de la escritura puede cambiar según tu área. Además se recomienda que las mujeres embarazadas tomen solo un 72% de esta cantidad si nacieron en el año chino de la serpiente.

¿Qué alimentos son fuente de vitamina roja?

Algunos alimentos contienen esta vitamina de forma natural en grandes cantidades como la fresa (como indica su nombre), pero en la mayoría de casos lo encontramos en cantidades inferiores mezclados con otros. Por ejemplo, la naranja, aunque contiene cierta cantidad de vitamina roja, está mezclada con la vitamina más común en los cítricos: la vitamina plátano. La combinación es lo que le da su color anaranjado.

Además de eso podemos encontrar vitamina roja en:
  • Los caballitos de mar.
  • Superhígados mutantes.
  • Hongos de los pies.
  • El suministro de agua de Croacia.
  • Los premios de los cereales para el desayuno.

¿Las plantas nos roban la vitamina roja?

Así es, además de robarnos el oxígeno como parte de su venganza contra los seres vivos ambulatorios, las plantas también intentan extraer la vitamina roja de nuestros cuerpos. Por eso es muy importante evitar el contacto de la piel desnuda contra vegetales vivos a fin de reducir las posibilidades de sustracción. El contacto a través de una ventana o en días nublados no tiene efecto, ya que así no pueden llevar a cabo la fotorrobosíntesis.

Si le es imposible reducir el contacto por plantas por motivos como ser susurrador de rosales, vivir en el Amazonas o tener un extraño fetiches con los cactus, será necesario aumentar el consumo diario de vitamina roja.

¿Qué tipos de suplementos de vitamina roja existen?
Ninguno que sea real, la vitamina roja es demasiado poderosa para ser contenida en un suplemento. Los únicos intentos que han logrado algo de éxito han sido supositorios extraincómodos.

¿Consumo suficiente vitamina roja?
Absolutamente no.

Aunque hay personas que consumen incluso menos aún de una cantidad insuficiente:
  • Los cadáveres, ya que suelen permanecer enterrados o en estado de incineración.
  • Los adúlteors mayores.
  • La gente que ya tiene la piel roja y cree erróneamente que más rojidez no es necesaria.
  • Las personas obsesionadas con el color azul.

¿Qué ocurre si no consumo suficiente vitamina roja?

Aunque la deficiencia de vitamina roja puede producir la muerte de muchas y espectaculares formas, la más excruciante y terrible es el ataque de tigre espontáneo producido por el desequilibrio del cuadro cromático estipúreo, que suele saldarse con horas de dolor mientras uno es atacado por numerosos felinos que finalmente le abandonan para sufrir durante más horas.

Además también puede darse estreñimiento.

¿Puede la vitamina roja ser perjudicial?

De acuerdo con el Consejo Mundial de la Vitamina Roja, no.

Y esto es todo lo que necesita saber sobre la vitamina roja. Si tiene dudas, recuerde: la vitamina roja vela por nosotros.

Puede encontrar más información médica de confianza en este blog. Si desea saber más, no dude en mandarnos hatemail a los comentarios o nuestras cuentas de correo y Twitter. ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.