10 oct 2019

7 cosas que debes lamer antes de morir

Hoy en estilo de vida monifático vamos a hablaros de cosas tan lamibles que no os las podéis perder. Si os consideráis unos connoisseurs de todo lo que es digno de llevarse a la lengua y aún no habéis probado todo esto, estáis en un grave error y debería daros vergüenza no estar fustigándoos ahora mismo. Eeeeh. ¡Probad algunas de estas cosas y decidnos qué tal!

Tu propia córnea

Quiero decir, los ojos de otras personas son dulces y deliciosos, ¿pero no te gustaría probar TU PROPIO ojo? Hay varias formas de hacer esto como extraerte el ojo o someterte a cirujía de ampliación de lengua y, aunque son opciones atractivas, pueden resultar caras y algo aparatosas a largo plazo. Probablemente lo más recomendable sería extraerse una fracción del cristalino para ponértela en la lengua como una papelina de LSD.

NO ES QUE YO SEPA LO QUE ES EL LSD.

El lado negativo de una pila

Nunca el positivo. ¿ME ESTÁS OYENDO? Nun. ca. Vale, no, ahora en serio, da igual, pero el negativo tiene más caché.

100 chupetes en menos de 5 minutos
Por supuesto que los chupetes tienen que ser usados. Para este reto es necesario que sigas las reglas oficiales de lamer chupetes usados y que haya un árbitro colegiado presente para cronometrarte y asegurarse de que todo se hace conforme a lo estipulado. Por supuesto, si fallas por tiempo o forma, siempre puedes empezar desde cero.

La lápida de Karl Marx

Hmmmmm, comuniiiiismo...

El lado contrario de un sello

Es más seguro que lamer el lado correcto, teniendo en cuenta las ratas muertas en el pegamento o la cantidad de huevos de cucaracha que se acumulan entre los sellos y sobres. Además, la leyenda dice que si lames la cara del rey mil veces, hay posibilidades de que aparezca y te conceda un deseo. Por eso también recomendamos lamer las monedas cada vez que te den el cambio.

Esta placa de petri

Sep, esta. No, no te voy a decir lo que tiene. Es una sorpresa muy especial. Vamos, basta con que la toques un poco con la puntita.

Todos los toppings de una porción de pizza

Nada de morder la masa, solo vale lamer la salsa, el queso, el jamón, todo hasta dejarlo completamente limpio. Luego puedes tirar el trozo o usarlo para ponerlo encima de otra porción y convertirlas en un bocadillo. Hmmm, bocadiiiiillo...

Y eso es todo por hoy, espero que encontréis útiles estas ideas de cosas para lamer y vayáis ahora mismoa salir de vuestra rutina de lamer barandillas del metro y traseros de gato. ¡Daos un gusto de vez en cuando y no dejéis de contarnos cómo os ha ido en los comentarios de la entrada o nuestras cuentas de correo y Twitter! ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.