9 abr 2021

15 formas caseras de saber si eres una bruja

Fuente

¿Preocupados por si sois una bruja y no lo sabéis? No temáis, con estos consejos del siglo XVI podréis saber en seguida si tenéis poderes preternaturales y si debéis actuar en consecuencia. Recomendamos probar varios para estar más seguros. Además, estos trucos se aplican por igual tanto a hombres como mujeres.

  1. Haz un pastel. Si está esponjoso, es que dominas las artes oscuras de la levadura, lo cual te convierte en una bruja.
  2. Pésate sosteniendo una Biblia y luego sin ella: si los pesos no coinciden, es que eres una bruja.
  3. ¿Alguna vez has visto un partido de balonmano? De ser así, está claro que eres una bruja.
  4. Repite la misma palabra muchas veces hasta que se te haga la lengua un lío y no puedas decirla más: si te pasa, eres una bruja.
  5. Cuenta el número de veces al día que te tocas el pelo por cualquier motivo: si no es exactamente dos, eres una bruja.
  6. Pide ayuda a un familiar para que te pregunte si eres una bruja. Si respondes que sí, eres una bruja.
  7. Si alguna vez has olvidado algo al cruzar a otra habitación y al tratar de recordarlo no has podido, es que eres una bruja.
  8. Prueba a lanzar un hechizo sobre un familiar como convertirlo en rana o hacer que sueñe con toallas. Si funciona, eres una bruja.
  9. Si tienes berrugas o lunares y eres capaz de tocártelos con los ojos abiertos, eres una bruja.
  10. Mírate la cabeza: si llevas un sombrero picudo, eres una bruja.
  11. Pon los pies en agua: si consigues salir indemne, es que eres una bruja.
  12. Si eres capaz de guiñar con un ojo mientras te tocas la nariz, es bastante probable que seas definitivamente una bruja.
  13. Si hablas con un animal y no te responde, es porque es un familiar tratando de disimular, por lo que eres una bruja.
  14. Si eres capaz de leer, es sin duda gracias al demonio, por lo que eres una bruja.
  15. Comprueba si tu mascota tiene más de dos pezones: si es así, eres una bruja.

Y eso es todo, esperamos que esta entrada os ayude a reencontraros con vuestra verdadera identidad. Si tenéis más métodos, no dejéis de sugerírnoslos en los comentarios o en nuestras cuentas de correo, twitter y youtube. ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.