30 nov 2021

¿Por qué cantan los grillos?

Saludos, Monifacientes. Todos hemos oído alguna vez los grillos cantar en verano y nos hemos preguntado "¿Cómo hice para quitarme el calcetín de noche y meterlo bajo la almohada?" y, aparte, "¿Por qué cantan los grillos?". La verdad es que nadie lo sabe, como de dónde salen los mocos o por qué brilla el sol, pero hay varias teorías al respescto.

Algunos sugieren que los ultrasonidos que producen sirven para atraer a venados y otros grandes mamíferos de los que estas —potencialmente— malignas se alimentan.

Otros aseguran que su malignidad es segura y en reliadad buscan el harmónico adecuado para invocar a Satanás en estse mundo y traer el apocalipsis, lo que los pondría en contacto con otros insectos satánicos como los mosquitos. Y, del mismo modo, tendrían que ver con eventos musicosatánicos, como aquella vez que un señor se cortó el dedo con su bajo e invocó al maligno por accidente. De ser cierta esta posibilidad, es una suerte que no lo hayan conseguido a pesar de tantos intentos costantes.

Otros postulan que podrían usar la música para reproducirse, pero parece poco probable.

Otros piensan que fueron entrenados en tiempos antiguos antes de la invención de la armónica para animar las cárceles y otros lugares, de donde acabaría derivando el término grillete.

Recientemente un grupo de científicos puso en riesgo su vida para investigar el tema, capturando cientos de grillos arriesgando su vida para estudiarlos en un acelerador de partículas. Por suerte, solo uno de ellos fue devorado por los grillos en el intento.

Tras someter a los insectos al vacío y frío absolutos del tubo y bombardearlos con partículas, resultó que no crearon un agujero negro que podía destruir el universo, así que ya sabemos que esa no es una de las razones por las que cantan.

No obstante estos experimentos iniciaron una polémica entre varias asociaciones animalistas que ahora abogan por que los grillos reciban escenarios pequeñitos para cantar pagados por el gobierno, cualesquiera que puedan ser sus oscuros propósitos.

En definitiva, es posible que nunca sepamos por qué cantan los grillos en realidad, pero podéis mandarnos vuestras teorías a los comentarios o a nuestra cuenta de mail o simplemente algo de hatemail, que siempre se agradece. ¡Y no olvidéis que también tenemos un servidor de discord! ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.