29 abr 2022

Top 10 objetos para protegerse del sol

Buenas, monifáticos y monifáticas. El verano está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchos vivís en lugares donde el calor pega fuerte, así que, siguiendo nuestra vocación de servicio público, os traemos algunas ideas de objetos con los que defenderse del astro rey. Seguro que muchos ni os los habíais imaginado.

Espada y escudo

La mejor defensa es un buen ataque y nada lo refleja mejor que tener un buen pincho afilado con el que amenazar al sol si se pone demasiado pesado. Además, el escudo puede dar sombra. ¡Está todo pensado!

Una lupa

El truco de esto es usar la lente para redirigir los rayos del sol que normalmente nos acosarían a nosotros contra hormigas indefensas. Es verdad que los insectos no tienen culpa de nada, pero mejor que sufran nosotros los efectos de este método infalible que nosotros el castigo solar.

Varios tigres

Como ya hemos comentado aquí en otras ocasiones, los tigres probablemente son el animal ideal para destruir el sol de una vez por todas y acabar con esa enfermedad llamada "día". Hasta se han hecho documentales al respecto.

Un camión refrigerador

Nada da más sombra que un camión refrigerador. Alquilarlo es un poco caro, pero realmente merece la pena si queremos escapar del sol una semana entera e imaginarnos que somos esquimales.

Las moscas

Donde hay calor suele haber moscas, es un hecho. Y aunque normalmente las consideramos como una molestia, pueden jugar a nuestro favor. Después de todo son negras y pueden ocultar el sol: si nos embadurnamos en miel de modo que vengan en masa hasta cubrir todo nuestro cuerpo, bloquearán todos los rayos solares y estaremos seguros.

Un estanque de tiburones

El agua ya proteje de por sí, pero es que las sombras de los tiburones circulando sobre nosotros no solo cubre la luz del sol sino que además da escalofríos. Win win.

Un vampiro

Lo bueno de un vampiro es que es lo contrario de un gato: el gato siempre busca el sol, el vampiro siempre busca la sombra. Usar un vampiro para cubrirse no tendría ningún sentido, pero podemos simplemente seguirlo, asegurándonos de encontrar el lugar más resguardado de los alrededores. Cuidado con el vampiro, por cierto.

El mastodonte de mazapán

Es cierto que el mastodonte mágico de la historia es incapaz de conceder deseos; pero, aun así, su cuerpo imponente debe de dar mucha sombra. Además, suele aparecer en navidad, cuando no hay sol de todas formas. ¿Win win? No si vives en el hemisferio sur.

Dos jirafas cruzadas

No solo dan una sombra aceptable, también se convierten en una equis perfecta para marcar el punto de entrega de una bebida fría en mitad de la sabana.

Gafas graciosas

Como de esas que tienen ojos colgando o unas de 2002 donde los ceros son los agujeros o algo así. Es que son muy graciosas.

Esperamos que estas ideas os sirvan y logremos nuestro objetivo de estar todo el verano sin quemarnos. Y no olvidéis dejarnos hatemail en nuestras cuentas de mail, de Tuiter o nuestro flamante y lustroso servidor de Discord. ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.