14 feb 2011

Carta de amor-duelo

Sabemos que vosotros, lectores de Monifate S.A. habéis sido picados por el tábano del amor, que provoca una enfermedad cuyos síntomas incluyen mareos, náuseas y dolor de escroto. Debido a esto, hemos decidido ofreceros una carta de amor-duelo que podréis usar como modelo para hacer vuestras propias versiones. 





  Estimado/a amigo/a (elíjase el que proceda)


  Después de pasarme tanto tiempo observándote a escondidas, de las largas noches sin dormir, de la evidente pérdida de apetito… he decidido dar este importante paso. Te reto a un duelo.


  He tardado mucho en escribir esto, tenía que sacar fuerzas y parar cada vez que no podía seguir por la pérdida de sangre. Espero que lo entiendas, con tinta no hubiera sido lo mismo. Sé que nos conocemos desde hace poco, pero comprendo perfectamente mis sentimientos. Te quiero… Te quiero golpear hasta la muerte.


  Desde el primer momento en que te vi supe que quería pasarme el resto de mi vida acariciando tu preciosa piel morena con el filo de mi navaja de Albacete. Adoro tus gráciles andares, y no puedo esperar a que llegue el momento en el que cedan ante mis fuertes patadas. Tus hermosos ojos azules quedarán morados después de la paliza que vas a recibir, y, si tú quisieras, me harías la persona más feliz del mundo si me dejaras sacártelos y hacértelos comer para luego limpiarte delicadamente la comisura de los labios.


  Simplemente no puedo aguantarlo más, si te veo, mi corazón empieza a latir con fuerza y sólo pienso en parar el tuyo para borrarte esa preciosa sonrisa a puñetazos. Es por eso que espero que correspondas a mis sentimientos y te encuentres conmigo a solas bajo el árbol de los enamorados, donde vivirás una velada que tus cicatrices te impedirán olvidar en muchos años.


  Si no acudes a la cita, no sé qué podría llegar a hacer. Igual en un arrebato de emociones desmesuradas le prendería fuego a tu casa hasta que dignaras a salir. O incluso podría ceder ante la profunda desilusión de no ver mis sentimientos correspondidos y secuestraría a tu perro para poder recibir como rescate un ajuste de cuentas contigo.


  Así pues, espero recibir una respuesta lo antes posible. Quién sabe lo que podría pasar si no.



                         Atentamente: Tu querido ángel de la muerte


0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.