17 feb 2011

Horóscopo: Mes Fagas, Año 1

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Un camión cargado de ardillas voladoras te atropellará sin compasión. Luego despertarás para advertir que en realidad estás en el estómago de una ardilla obesa de la que saldrás haciendo uso de piroquinesis, poder que no sabías que tenías y que nunca podrás volver a usar.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Te contratarán en una fábrica de ambientadores para coches gracias a un currículum que no recordabas haber mandado. Un desafortunado accidente con un cargamento de ambientadores de pino hará que pases un tiempo ingresado. Míralo por el lado positivo te ahorrarás el desodorante de varias semanas.

Frenillo:Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Recibirás un catapultazo en tus partes. Durante el tiempo de tu larga y dolorosa recuperación aprenderás a componer música, lo que usarás posteriormente para encandilar a una persona de tu interés sexual. Después de llevártela al huerto, te olvidarás de cómo componer, y la persona conquistada se irá para siempre.

Siamesis:Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo maligno, un ajuste de cuentas te llevará a despertar en un establo vestido de caballo. O eso es lo que crees, en realidad será un traje de yegua. Si eres el otro, disfrutarás levemente al ver a tu hermano siendo violado por un caballo.

Salpicadura:Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Te dormirás viendo la tele.

Cabriconcio:Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Un cuervo te picará en los ojos mientras haces la compra. Más tarde descubrirás que es una broma pesada realizada por un tipo al que puteaste anteriormente. El día siguiente se despertará en un establo disfrazado de caballo.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Uno de tus colegas filippianos compartirá parte del dinero, las armas, y las personas de tu interés sexual que ha recibido este mes contigo. Pero tus armas no tendrán puesto el seguro, por lo que uno de tus colegas tendrá un desagradable catapultazo en su zona genital.

Res:Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Encontrarás a un pobre desgraciado siendo violado por un caballo en tu granja. Intentarás concertar una boda entre ellos dos, pero él escapará a una velocidad endemoniada. El caballo, claro.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Tendrás ataques epilépticos durante todo el mes, lo que te permitirá tener una visión distorsionada de la realidad que te ayudará a escribir un libro líder en ventas.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Recibirás un paquete lleno de dinero, armas avanzadas y personas de tu interés sexual dispuestas a hacer lo que quieras.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
"Encontrarás por ahí" una televisión de plasma. Tu primo "el Charly" te dirá que la puede convertir en un cañón de plasma, pero en realidad es sólo una excusa para llevársela a su casa. La próxima vez prueba en modo fácil.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.