19 oct 2011

Horóscopo: Mes Relleno, Año 2

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Tus absurdosentidos detectarán una anomalía cerca de tu casa, por lo que te teletransportarás directamente al núcleo del problema usando el poder de tu imaginación. El ente extraño resultaba ser una parka con poderes de parca que vencerás fácilmente usando los rayos láser oculares que no tenías hasta ahora adquiriendo dos minutos de vida en el proceso.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Te caerá ropa interior en toda la cara un día que vayas andando por la calle pensando en tus cosas. Resultará ser ropa interior maldita con poderes sobrenaturales, por lo que en un arrebato de inspiración decidirás triturarla y beberte el apestoso zumo para adquirir sus arcanos poderes. Sin embargo, eso sólo te dará sed de sangre y conocimiento avanzado en idiomas no aptos para criaturas de este planeta.

Frenillo:Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Comprarás tu ropa interior en una tienda de ropa que aparentemente estaba maldita, aunque tú no lo sabrás en ese momento. Eso te pasará factura, pues tu ropa interior tendrá vida y se ensañará con tus genitales cuando la vistas. Obviamente, te la arrancarás y la tirarás por la ventana en vez de intentar descubrir la base de su existencia.

Siamesis:Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo maligno, decidirás ir a la nueva tienda de ropa maldita a comprar una bufanda encantada que ahogue un poco, sólo un poco a tu hermano. El plan funcionará bastante bien, tu hermano morderá el anzuelo y se pondrá la bufanda maldita. Por desgracia, la bufanda no estaba encantada, sino encantadora, por lo que no hará más que alabarlo sin descanso. No por mucho tiempo, porque "se le caerá" por la ventana. Si eres el gemelo no maligno, todo bien.

Salpicadura:Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
En tu cumpleaños, alguien te regalará una colonia. Te parecerá un regalo cutre, pero al saber que en principio el regalo iba a ser un libro de magia negra cambiarás de idea. Por lo demás, todo normal.

Cabriconcio:Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Te comprarás un chaleco maligno en la nueva tienda de ropa encantada para ponérselo a cualquier tipo despistado que pase por ahí y presenciar su sufrimiento. Sin embargo, la voluntad del propio chaleco escapará a tus planes: el chaleco escapará, quizás a sojuzgar a la humanidad. Ya te vale.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Yendo a comprar ropa encontrarás tirado en el suelo un libro viejo que parece contener secretos arcanos. Decidirás abrirlo y recitar uno de sus oscuros y sacrílegos conjuros, lo que levantará una maldición sobre la tienda y creará un ejército de... prendas malignas con vida. Te harás un ejército con los abrigos más recios y dejarás a los demás porque no hay mucho más sitio en tu coche.

Res:Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Un día, comprando coles en la sección de verduras de un supermercado bastante añejo, encontrarás entre las verduras un libro completamente negro que tiene pinta de servir para propósitos mágicos, y no necesariamente magia blanca. Aunque tu intención será regalárselo a un amigo que cumple este mes, perderás el libro a lo largo de la tarde y no lo volverás a ver. Tampoco es que importe mucho, el tipo es un poco soso y no sabría usarlo.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Mientras estás comprando ropa, un tío recitará arcanos conjuros que ningún mortal debería conocer. Eso provocará que la tienda se vuelva un nido de monstruos con forma de ropa, lo que a su vez provocará que una doble parka (una parka con poderes de parca) te ataque y te quite dos minutos de vida. Ahora te da igual, pero sabes que cuando te mueras no será así.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Una encantadora bufanda caerá suavemente hacia ti desde el cielo. Encantadora en todos los sentidos, porque por algún motivo puede hablar y te alaba a todas horas. Por fin un admirador digno.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Un chaleco tirado en medio de la nada llamará tu atención. Es un hecho extraordinario, no es fácil encontrarse ropa que vender en los mercadillos mucho más barata que su precio original, y normalmente incluye rebuscar en los contenedores de ropa para tercermundistas. Sin pensarlo apenas, lo coges del suelo, pero por alguna extraña razon el chaleco tiene vida y te ataca. Después de una corta lucha, sellas el chaleco sin problemas usando para ello las arcanas técnicas de tu clan.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.