31 oct 2011

Y otra vez es jálogüin

Así es, ha vuelto a llegar jálogüin, señoras y señoros. Como es costumbre por estas fechas, los monifates hemos cambiado nuestro vestuario habitual ligeramente para deleitaros con algún que otro disfraz que usaremos próximamente para conquistar el mundo de forma encubierta. Eeem... olvidad esto último. Sí, lo de que hemos cambiado nuestro vestuario habitual.

Aquí vemos a Kha disfrazado del maravillástico Capitán Tomate, un superhéroe que no nos hemos inventado y que defiende los intereses de las solanáceas y los vegetales en general. La cara hinchada de Kha no sólo representa la forma de un tomate, sino además el modo que tiene el Capitán Tomate de agredir a sus enemigos: se hincha y se pone rojo hasta que estos escapan por miedo a que explote. Las gafas de sol ocultan oportunamente su identidad, y al mismo tiempo evitan que madure antes de tiempo. Eso que tiene por la cara es licopeno mezclado con sangre de sus enemigos, que tienden a hacerse bastante daño intentando escapar de su ataque intimidatorio.

Y aquí tenemos a un burdo imitador del Señor X que podria ser o no ser Frikiman. Nótese que lo que le cubre la cara no es un saco, sino una bolsa, más concretamente una de un supermercado que no anunciaremos porque Freud Froiz no nos da dinero; y que esta bolsa en vez de una interrogación tiene una X, por lo cual podríamos considerar que este imitador es bastante cutre. Por otra parte, puede que esto sea parte de una protesta por parte del fotografiado (que de nuevo, podría o no ser Frikiman) contra ese supermercado, debido a que la X tapa el nombre del supermercado y que la F no sale en la bolsa, probablemente de forma deliberada.

Y finalmente, para que no nos echéis en cara el no tener caramelos para vosotros como los que os ofrecimos el año pasado, aquí va un escalofriante especial jalogüeño de Cosas Que Joden:

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.