17 mar 2016

Cumpleaños de Filippo y El Padrino 2016

¡Vuelve a ser el cumpleaños de nuestras mascotas y líderes indiscutidos: Filippo y El Padrino! Y para demostrar que somos súbditos majos les hemos escrito un par de poemas. Ahí van.

A Filippo

Oh, mi señor, de grácil aleteo
que no por ser cortado es inferior,
haces brillar este día que creo
jamás en mi vida vi uno mejor

por cuanto a toda muchacha jadeo
arranca el ictiforme emperador
y con todo esto declarar deseo
que sobre o bajo el mar no lo hay mejor.

Gloria eterna al imperio submarino
también gloria a las perlas de Filippo,
que no es habladuría de vecino:

juro que grande y redondo es su tipo.
Pero ya no tiraré más de la cuerda.
Mata a tu perro. Lo cual me recuerda...

A El Padrino

¡Poder y gloria eternos al Padrino!
¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido un buen perro?
Usted desde luego no, oh, can divino.
Señor del submundo de pata de hierro.

Maestro del chantaje, yo me inclino,
extorsionador, amo de gamberros.
Panzudo señor: del crimen canino
eres monarca absoluto. No hay yerro.

Barón del contrabando de tu talla
no lo encontraría yo en todo el mundo
ya que seguro que es ilegal

toda la felicidad que en mí se halla,
con que me provee cada segundo
en este aniversario sin igual.

Y bueno, eso es  todo, esperamos que os hayan gustado tanto como a los homenajeados y que pronto volvamos a OH DIOX, ¿QUÉ ES ESO?

felis cumpleaños al padrino y a filipo
y epero que con suerte pasen del sesto
les doy yo con este sonipo
OH DIOX MÍO POR QUÉ ESTÁS HACIENDO ESTO

gloria y todo esto, ya ni recuerdo la rima
pero puedo improvisar un rap
aunque eso ahora lo hace hasta mi prima
NOS ESTÁS PONIENDO EN RIDÍCULO

HAPPY BRIGHDAY MR PRESIDENT
HAPPY BRITHDAY TO YOOOO
Y ahoa orribles gifs temasticos OH MY GOOOO






*silently cries*

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.