13 nov 2017

Horóscopo: Mes Relleno, Año 8

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Este es el mes en el que no pasa nada, así que aprovecharás para entrenarte para tiempos de guerra. Básicamente estarás todo el mes dándote sablazos con tu sombra, con los descansos justos para comer y dormir.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Te pasarás todo el mes aprendiendo a tocar tu nuevo chelo. Usarás un producto de limpieza para ver si se le quita el olor a humedad, pero al final acabará oliendo a las dos cosas, lo cual no ayuda mucho.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Harás un maratón de tu anime favorito, ese en el que sale tu waifu/husbando. Llorarás, reirás, meditarás profundamente sobre lo vacía que es la existencia humana y dormirás todas las noches abrazado a una dakimakura de tu waifu/husbando.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Tú y tu hermano jugaréis al Monopoly. Naturalmente, os pelearéis y llegaréis a las manos, pero al final se solucionará todo sin demasiado derramamiento de sangre. Nadie tendrá que ir al hospital esta vez.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Será tu cumpleaños. Tus amigos y familiares te darán dinero.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Planearás robar un misil nuclear, pero al final decidirás conformarte con algo más sencillo, así que desconectarás los congeladores de una tienda de helados. Cosa que no importará a mucha gente porque estamos en otoño, pero en fin, es el sentimiento lo que importa.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Arreglarás bien tu montaña de dinero, te sentarás sobre ella, y empezarás a contar billetes desde la cima. Es una labor técnicamente imposible porque nunca estarás seguro de si has contado o no el mismo billete dos veces, pero eso no te impedirá hacerlo durante todo el mes de todos modos.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Llevarás a tus vacas al parque de atracciones. Os lo pasaréis genial.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Tendrás un catarro propio de la estación. Nada de lo que preocuparse especialmente. Intentarás buscar remedios naturales para librarte de él, pero parece que la única forma es esperar a que se te pase, así que harás eso.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Básicamente te pasarás todo el mes meditando sobre la gloria de Filippo. De vez en cuando está bien tomarse un descanso.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Tendrás un encontronazo menor con la policía porque tu puesto de venta ambulante no está homologado. No se darán cuenta, por suerte, de que mitad de tu mercancía ha sido escamoteada de un bazar chino. Pagarás tu multa y proseguirás con tus actividades habituales.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.