27 nov 2017

Materializando Sukero City - 30

Saludos, habitantes de la superficie, un mes más, emergemos del Complejo Unicornio, donde desarrollamos los juegos de rol de Monifate, para informaros de nuestros progresos en el rol y otras horribles disciplinas de la ciencia del mal.

Tras mucho tiempo, Sukero City (ya sabéis, ese juego de rol sobre chicas monas que resuelven horribles crímenes metanaturales en el futuro cercano), vuelve a estar solo en esta sección ahora que su hermano menor, Criaturas del Vacío Celeste (nuestro bestiario de criaturas voladoras, etéreas y de islas flotantes), ha dejado el nido y ya vuela libre. Si os interesa, podéis encontrarlo en versión digital en Lektu y Drive Thru RPG, o en físico por medio de Lulu. Pero ya basta de publicidad rastrera... ¡Que empiece la hiperpublicidad!

Y para ello hemos abandonado las redes y hemos comenzado a infiltrarnos en la vida real para llevar Sukero City a las mesas de todo el mundo por medio de la operación Sukero City World Tour... empezando por Málaga y alrededores.

Como ya os comentamos por aquí, fuimos a las jornadas IberoRol y tuvimos una gran experiencia con los chavales de MalagaQuest y los aguerridos jugadores que se pasaron a probar el juego y nos llenaron la partida. Experiencia igualmente buena en las Rolea (a las que ya os comentábamos que íbamos a ir en redes), en las que Monifate se ha estrenado en plan comando: ir, depositar el rol y volver, pero con muy buenas sensaciones.

¡Muchas gracias a todos!

Además seguimos conspirando para ir a sitios este diciembre y el año que viene tendremos que alquilar un bus o algo. Tendrá que ser Kha el que conduzca por que iría solo, pero a él no le importa, dice que no cuenta porque no tiene licencia.

La aventura que estamos moviendo por jorandas es El resbaladizo corazón de la reina de hielo, de la que ya os pusimos la sinopsis, pero ahí va otra vez por si tenéis curiosidad:
La clase 4-A de la prestigiosa Gardenview Academy va hoy de excursión a las pistas de patinaje cubiertas en lo que promete ser un día lleno de juegos en el hielo y diversión entre compañeros. Claro que todo se convertirá en una trampa mortal cuando un grupo de hombres disfrazados de oso polar y armados con rayos congelantes tome el local con la intención de secuestrar a todo el mundo. ¿Podrán los jugadores, una pandilla de monstruos, chicas mágicas, cyborgs y detectives adolescentes, salvar el día o al menos escapar de esta locura?
Y, además, Kha ha publicado en su blog de los roles donde suele hablar de Sukero City las presentaciones de los personajes pregenerados que la acompañan y que podéis leer aquí.

Pero no todo es ir a sitios y matar a los PJ salvajemente para darse el gusto de ponerles una pegatina en la ficha, la redacción del contenido adicional para el manual también avanza a buen ritmo. El mes pasado ya terminamos la parte del bestiario referida a los PNJ y ya estamos metidos hasta el ombligo con los monstruos, mirad qué alienígenas más hermosos:

Los otros dos capítulos que faltan de este contenido adicional son el equipo (del que ya os hablamos un poco en su día aquí) y el maravilloso, maravilloso  capítulo de tablas y generadores aleatorios, lleno de ideas y excusas para tirar los dados. Para que os hagáis una idea, podéis ver un par de generadores que Kha ha publicado recientemente como uno de tribunales privados  y de centros comerciales (este último realizado con la inestimable ayuda de nuestro amigo y socio Dan del blog Dandibuja).

Y por supuesto el testeo sigue en el tiempo que nos sobra y Kha ya ha subido la vigésimo novena entrega de los actual plays de la campaña de pruebas que lleva, que incluyen acosadores invisibles y amazonas de neón.

Y eso sería todo por este mes, esperamos que estéis la mitad de ansiosos que nosotros por la salida de Sukero City, porque eso ya sería más del doble de lo humanamente posible. Y dicho esto regresamos a las profundidades del Complejo Unicornio diciéndoos adios con la mano mientras las compuertas se cierran. ¡Adiós! ¡Adiós! *Clanc*

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.