8 dic 2017

Cómo distinguir a Papá Gnol de un ladrón común


Ilustrado por Dan.
A menudo en Dadiván, a medida que se acerca la horrible noche del 24, puedes encontrarte con este problema: oyes ruidos sospechosos en casa y no sabes si es simplemente un amable allanador que quiere arrebatarte tus posesiones personales o, por el contrario, es Papá Gnol, el horrible hombre hiena que todos los años viaja desde el Serengueti para repartir regalos horribles, matar a gente y corromperles hasta el alma. En esta rápida guía te daremos las diez pistas esenciales que te permitirán estar seguro de cuál de las dos cosas es.

  1. Los ladrones no suelen entrar a carcajadas y rompiéndolo todo. Si es el caso, deberías tener bastantes sospechas de que es Papá Gnol.
  2. Si tu vecino llama a la puerta medio muerto por horribles heridas de mayal, probablemente es Papá Gnol.
  3. Papá Gnol a menudo te manda de antemano una carta diciendo que va a por ti con un dibujo de él matándote. Es bastante mono.
  4. Los ladrones comunes no suelen enrollarse con tus mascotas y susurrarles cosas bonitas al oído para hacerlas sentir incómodas con toda la situación, de modo que probablemente es Papá Gnol.
  5. Si tu abuela no aparece y hay un sospechoso rastro de sangre que lleva hasta la puerta cerrada del baño, tras la que puedes oír a alguien intentando aguantarse la risa, eso es algo que Papá Gnol haría, seguramente.
  6. Los ladrones comunes no suelen destruir todos tus objetos de valor (especialmente sentimental) con un mayal para luego cubrirlos de heces y todo tipo de basura, quizá hasta tirarlos por la ventana para que puedas verlos antes de entrar a casa. Este es un indicador bastante eficaz de la presencia de Papá Gnol.
  7. Si ves que alguien ha pegado la cara de Papá Gnol en todas tus fotos de familia usando mocos, es probable que haya sido el propio Papá Gnol y ahora esté detrás de ti.
  8. Si en la puerta de tu casa han aparecido escritas con sangre horribles amenazas e insultos en suajili, es recomendable que no entres, Papá Gnol seguramente estará dentro esperándote.
  9. Si mientras oyes los ruidos te traen una pizza que no habías pedido y dentro hay una escultura hecha con caca y alambre o una de dos: o son los de Pizza Punk y te van a matar con una puta cadena, o es Papá Gnol y te va a matar con un puto mayal.
  10. Si encuentras los cuerpos mutilados de varias personas con pasamontañas en tu casa y parecen haber muerto en el proceso de sacar tu televisión, eran ladrones comunes. Que se encontraron con Papá Gnol.
Felicidades, ya sabes que no puedes negociar. Es matar o morir. Posiblemente morir. Buena suerte ahí fuera y feliz Dadiván. ¡Y no olvidéis que podéis mandarnos hatemail a nuestras cuentas de de correo, twitter o G+, o a los comentarios de la entrada!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.