28 ene 2018

"Abandonar toda esperanza", un éxito en ventas

El famoso escritor de libros de autoayuda, José Josefínez Jiménez acaba de sacar su última obra: "Abandonar toda esperanza: La guía definitiva para dejar de intentarlo".

Con este título, Josefínez trata de llegar a todos aquellos a los que no les funcionan los libros de autoayuda normales, para que dejen de intentarlo y no se sientan mal por ello. Para ello recomienda técnicas de eficacia comprobada, como fingir que la culpa de que no cumplas con tus responsabilidades la tiene otro, excusarse diciendo no tener la inspiración apropiada para llevar a cabo una determinada tarea e incluso razonar que nada en esta vida tiene sentido, así que por qué vas a intentar hacer nada.

Varios psicólogos clínicos (entre ellos el distinguido Juan Luis Ferdinández Joaquínez) recomiendan profusamente a sus pacientes que lean este libro, pues, en palabras de Ferdinández: "Es mucho mejor abandonar toda esperanza desde el principio, te ahorra mucho tiempo y esfuerzo".

El libro ha sido igualmente bien recibido entre la comunidad de vagos e inútiles, ya que justifica su estilo de vida y ayuda a su aceptación social. El presidente de la Asociación Perezoso por el Pasotismo y la Vagancia ha decidido dar su opinión sobre este libro, pero en el último momento le dio palo y decidió no decirnos nada.

José Josefínez se ha mostrado extático con respecto a la amplia aceptación de esta obra, y nos ha desvelado en exclusiva que está considerando hacer una segunda parte en la que se explique cómo pasarse horas y horas enfrascado en las redes sociales y alienar a tu familia y amigos.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.