18 feb 2018

Materializando Sukero City - 33

Saludos, habitantes de la superficie, este mes las horribles fugas de gas de la violencia no nos han impedido venir a hablaros de los progresos en Sukero City (ya sabéis, ese juego de rol sobre chicas monas que resuelven horribles crímenes metanaturales en el futuro cercano). No obstante, si notáis comportamientos extraños en vuestros vecinos, recomendamos no salir de casa y tener armas a mano.

Parece haber afectado especialmente a Kha, el autor, pues en su blog ha estado hablando bastante de los encuentros aleatorios en Sukero City con temas como los bonificadores de gloria, el huidómetro o un ejemplo completo de cómo iría uno de estos encuentros.

Antes de eso tuvo tiempo de publicar una reflexión sobre por qué hay 24 arquetipos en Sukero City, pero tememos haberlo perdido al gas.

Y eso que el manual progresaba. Ya había acabado la parte de drogas, por ejemplo, y estas son las sustancias de ejemplo hechas con el generador del capítulo de inventario:
Y también había acabado una tabla aleatoria de 200 rumores y ganchos de aventuras. He aquí algunos de muestra, escogidos al azar, como corresponde:
177. Una chica humana ha reunido a las hordas de los morlocks tras derrotar a su líder en combate.
126. Si pronuncias himnos oscuros en la sombra de una iglesia en llamas y te grabas, puedes crear una bomba polifónica de gran poder destructivo.
109. Una secta que defiende la castidad total secuestra a niños para adoctrinarlos como hijos y discípulos.
10. Ok, ya lo pillo, el mismo día se repite una y otra vez.
54. Han encontrado un portal a la mítica tierra de los aguacates y las chicas guapas, pero este país debe ser liberado del malvado aguacate que reclama sacrificios de doncellas.
Pero tiene a medias la sección de ciberimplantes y suitware, y algunos de los párrafos son preocupantes:
12.10.3.1. Implantes estéticos
Shinyware (10.000M$): te hacen pensar que estás en el futuro, pero sin pasarnos: un monitor en la muñeca que se conecta con tu móvil, videotatuajes, pelo brillante, lentillas iridiscentes... Cualquier cosa que te pongas encima y básicamente no haga otra cosa que brillar.
Nyanware (500.000M$): implantes cosméticos más notables, pero igual de inútiles. Son conocidos así por la terrible moda que en el 20X3 hizo que miles de chicas se implantaran orejas y cola de gato.
Estos no cuentan a la hora de calcular el technoshock.
O también:
12.10.3.2. Ciberojos
Así que has decicido sacarte al menos un ojo y reemplazarlo por una bola de titanio llena de circuitos... Entonces tengo exactamente lo que buscas.
Pero no todo son malas noticias. Aún con el autor convertido en una bola de ira balbuceante, hemos estrenado un blog propio para el juego que iremos ampliando con información y anuncios.

Anuncios como de los sitios en los que iremos enseñando el juego a los pobres incautos que os acerquéis... Digo... Donde podréis disfrutar de tan maravilloso juego.

Por ejemplo el próximo sábado 24 a las 11 de la mañana estaremos en las jornadas Hispania Wargames dándole duro. ¡Os esperamos!
Hasta entonces regresamos al Clomplejo Unicornio para seguir con el desarrollo, y os mandamos un adiós mientras la plataforma desciende y las compuertas se cierran. ¡Adioooooo*clanc*!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.