21 oct 2018

Horóscopo: Mes Relleno, Año 9

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Quedarás con un demonio para hacer un pequeño combate de entrenamiento. Nada serio.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Después de pasarte un mes en un estado de conciencia alterado, retomarás tus prácticas de chelo. Será algo complicado volver a coger la rutina, pero lo conseguirás sin demasiados problemas.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Empezarás a escribir un relato. Será básicamente un fanfic en el que tu waifu/husbando se enamorará de ti (que estarás presente como un personaje de la historia) y no tendrá demasiada profundidad en general. Pero bueno, muchas grandes historias empiezan como fanfic, así que no te rindas, igual sale algo menos malo con el tiempo.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Tú y tu hermano pelearéis acerca de quién se ha comido la última galleta. Será bastante brutal, pero no mucho más que de costumbre. La sangre tampoco llegará al río esta vez. Aunque probablemente lo haría si vivieseis al lado de un río.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Volverás a cumplir años. Será genial.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Dedicarás todo el mes a planificar maldades para meses próximos. Sabes que nunca pasa nada en este mes, así que ni siquiera te esforzarás en llevar a cabo ninguno de tus planes.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Dedicarás buena parte del mes a limpiar y organizar tu montaña de dinero. También importarás monedas y billetes de otras partes del mundo. Será un mes tranquilo en general.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Harás algo de sparring con tus vacas. La leche es de mucha mejor calidad cuando hacen ejercicio, y tú siempre has querido aprender algo de karate.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Comprarás juguetes y utensilios para cuidar de tu nuevo plasmodio mascota (que por algún motivo se comporta como si fuese un perro pequeño) y empezarás a sacarlo de paseo regularmente. La gente te mirará raro, pero no más que cuando te contagias de enfermedades hemorrágicas o cosas aún más raras y de apariencia más alarmante, así que no le darás importancia.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Como en este mes nunca pasa nada, decidirás dejar de ser un salvador de la humanidad durante unos días y darte un poco al hedonismo, con manjares suculentos, hermosas mujeres y/o hombres, viajes a lugares jamás vistos por ojos humanos... Después de todo, una vez al año no hace daño.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Las ventas en tu puesto irán bien y no habrá ninguna clase de problema interno en tu familia. Aprovechando que todo está en orden (y que no se te ocurre ningún plan para hacerte rico), aprovecharás para dedicarle algo de tiempo a un hobby que tenías bastante abandonado: hacer tallas de madera.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.