24 oct 2018

Rayos láser

Brillibrilli MÀHJICO
Saludos, monilectores. Como seguramente ya sabéis, todo aquello que tiene lucecitas es fruto de la MÀHJIA o al menos está relacionado con ella. Y por supuesto el láser no es una excepción a esta regla.

En el interior de los aparatos de láser viven diminutos gnomos MÀHJICOS que, al ser estimulados por medio de cosquillas, liberan brillibrilli MÀHJICO que se concentra en un haz por medio de lentes. Este proceso no es dañino para ellos y, de hecho, lo disfrutan, por lo que no es una práctica amoral en absoluto.

A menudo los gnomos de distintintos aparatos forman familias extensas: si tu láser no funciona, dale tiempo, tus gnomos probablemente están en una boda étnica y volverán pronto.

Nanognomos
El color del brillibrilli MÀHJICO (que es, por cierto, el término técnico) depende de varios factores, pero el más determinante es la dieta de los gnomos. Por ejemplo el haz será magenta si su comida contiene mucho sabor a fresa, mientras que dietas desequilibradas pueden producir colores extraños fuera del espectro común. Las pilas y otras baterías están llenas de nutrientes para gnomos que son tóxicos para los humanos.

Hablando de humanos, a menudo gnomos de buen tamaño secuestran a personas con alta capacidad energética que potencien los mecanismos de sus propios lásers en una horrible cadena de esclavitud.

Los rayos de la muerte y las armas láser son generados por gnomos MALIRNOS. Gnomos comunes pueden volverse MALIRNOS por multitud de razones como haber comido carne humana, por influencia de energía yang, tras haber sido ofendidos por los humanos o por simple casualidad. Por eso deberías buscar a un profesional para llevar a cabo rituales sobre tus láseres periódicamente.

Señor reparando su rayo láser.
Si aun así acabas con gnomos MALIRNOS en casa la mejor solución es introducir el láser en agua salada y pronunciar encantaduras MÀHJICAS propiciatorias. Esto exterminará a los gnomos MALIRNOS, evitando los problemas que pudieran suponer.

Sería mucho peor si fueran LEDs: ahí es donde viven los elfos.

Si tenéis problemas con vuestros gnomos no dudéis en mandarnos hatemail a nuestras cuentas de correo, Twitter o G+ y los comentarios.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.