14 mar 2019

Descubierta materia orgánica en pizza de supermercado

Una consumidora de la localidad de Villaceituna (Europa) acudió reciéntemente a su supermercado local a quejarse de la presencia de compuestos extraños en la pizza congealda que había adquirido esa misma tarde.

Tras un breve análisis visual y olfativo, el encargado de turno concluyó que se trataba de materia orgánica e inmediatamente se hizo analizar todas las pizzas, en las que fue hallada una mayor cantidad.

Los representantes de la cadena y los fabricantes aseguran no saber cómo ha podido llegar hasta ahí ningún tipo de contaminación y han asegurado que sus productos pasan todos los controles para ser completamente inedibles y son preparados solo con los mejores plásticos.

Han admitido también que el único suceso similar acontecido en el pasado se dio cuando otro cliente creyó encontrar piña auténtica en su pizza hawaiana, pero las investigaciones pertinentes concluyeron que se trataba solo de un espejismo favorecido por las condiciones climáticas adecuadas.

En este caso también se están llevando a cabo dichas investigaciones y los biólogos de la universidad local están asombrados por los hallazgos. En estos momentos se encuentran en proceso de estudiar si la materia podría estar viva incluso, por lo que podría tratarse de un organismo extremófilo adaptado a las condiciones más brutales.

"De ser cierto, las posibilidades de encontrar vida en otros planetas serían mucho mayores", ha declarado uno de los científicos. "Si puedes vivir en una pizza de supermercado, puedes vivir en cualquier sitio".

Las autoridades locales, por su parte, han hecho circular un pregón extraordinario en el que llaman a los consumidores a la calma y les recomiendan que, ante el riesgo de contaminación, por ahora consuman solo pizza embotellada.

Les mantendremos informados de futuros desarrollos.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.