12 dic 2019

Avance de proyectos - 45

Y como véis, todo sigue marchando como siempre. Vamos a comentar rápidamente un par de cosas sobre dos de estos proyectos.

Recopilatorio de entradas de la Thierra

Seguimos revisando las entradas que vamos a incluir en nuestro recopilatorio de la Thierra, la ambientación principal que usamos en las obras monifáticas. Con todo el caos que suele traer la Dadiván, es bastante poco probable que acabemos la revisión antes de año nuevo, y considerando que vamos a hacer algunas entradas exclusivas para el recopilatorio y que después toca darle un último vistazo y maquetarlo, lo más probable es que no vea la luz hasta finales de marzo. Sea como sea, estad pendientes.

Sukero City

A partir del mes que viene, Kha y yo vamos a empezar un podcast sobre el desarrollo de Sukero City. Se llamará "Escaping from development turbo-hell" y se publicará en el blog del proyecto, pero también lo repostearemos por aquí regularmente. En él hablaremos del desarrollo de la beta de nuestro buque insignia en los juegos de rol, con qué nos hemos encontrado al revisar este monstruo y por qué demonios estamos tardando tanto en dejarlo todo listo. ¡No os lo perdáis!

Y eso es todo por hoy. Aseguraos de estar atentos para el resumen anual del 2019 (que publicaremos el 1 de enero) para ver los propósitos de año nuevo del año que viene y hacer apuestas. Y, como siempre, no os olvidéis de que podéis mandarnos hatemail a nuestro correo, Twitter o dejarlo en los comentarios. ¡Vuestro odio nos hace más fuertes!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.