25 dic 2020

Cómo mantener a los lobos alejados de tu casa

Ya es dadiván y en estas fechas invernales es cuando nuestros amigos, los lobos, entran en celo y vienen a la ciudad a fornicar, comerse nuestra comida y causar todo tipo de disturbios metiéndose en  nuestras casas. O al menos lo hacen en Old Pork, la capital de Himandia. En caso de que estéis ahí y no sepáis cómo lidiar con esos vándalos cuadrúpedos, ahí os van ocho ideas para mantener a los peludos alejados de tu casa.

Cañón de carne

No hay nada como un buen lanzador de carne para mantener a los depredadores alejados, y los cañones de carne (o meat bazookas) son normalmente la opción más recurrida entre los habitantes de Pork. El hecho de lanzar carne lejos de casa está más o menos ritualizado entre esas gentes, que lo conocen como “el banquete de los lobos”.

Traer a un biólogo a tu casa

Como cualquier científico que se dedique a estudiar a los animales en su entorno salvaje puede asegurar, una de las mejores formas de asegurarse de que estos no se acercan por los alrededores es estar presente. Por eso, muchas gentes de Pork invitan a biólogos a cenar en dadiván, especialmente si se dedican específicamente a estudiar a los lobos y están muy desesperados por que su financiación peligra. En muchos casos te agradecerá poder comer caliente esa noche.

Rociar toda tu casa con vinagre balsámico

Los cánidos detestan el olor fuerte del vinagre, así que convertir tu casa en una ensalada gigante es una gran opción si no quieres que se acerquen. No hay ninguna razón en especial para que sea balsámico aparte de que probablemente deje un olor ligeramente mejor que el de vino, pero para gustos los colores, eres tú el que se va a pasar los próximos cinco años oliéndolo cada vez que vuelvas a casa después de pasar más de veinte horas fuera y te hayas olvidado.

Poner un cartel de “mimos gratis” lejos de tu casa

A los lobos les encantan los mimos, es un hecho, especialmente a los inteligentes lobos de Pork, que se sabe que secuestran a personas específicamente para cumplir esta función (hasta que se aburren de ellos). Dado que algunos de ellos también tienen una alfabetización básica, es posible que poner un cartel de “mimos para lobos gratis” lejos de tu casa los atraiga, desviando su atención de tu persona, bienes y seres queridos. Simplemente asegúrate de que no te ven a ti poner el cartel.

Poner un espantalobos

Ni siquiera necesitas comprar o construir nada en especial, cualquier cosa que los lobos no conozcan puede ser suficiente para mantenerlos alejados. Una chaqueta vieja, una olla, lo que sea realmente. No es algo que vaya a funcionar con todos los lobos (en especial los más viejos y dominantes), pero seguro que coges a alguno desprevenido si pones la yogurtera que nunca usas en frente de la puerta de tu casa.

Mandar a niñas pequeñas para aplacar su ira

Como en el cuento de Caperucita Roja, que va sobre cómo la abuelita mandó a su nieta al bosque como sacrificio humano.

Ametralladoras automáticas

La mayor parte de las que se usan están ahí simplemente con fines disuasivos y no son reales: los lobos saben perfectamente de qué es capaz una ametralladora y se mantienen al margen. Ahora bien, algunas son reales para asustar a los ejemplares más viejos y experimentados, aunque realmente el efecto lo causa más el ruido que arman que la posibilidad de que le den a un lobo, pues tienden a ser horriblemente imprecisas. Causan casi tantos daños colaterales como los superhéroes.

Comprar amuletos contra los lobos

Por razones obvias los amuletos contra lobos en Pork estos amuletos son muy populares desde tiempos inmemoriales (o eso dicen los vendedores ambulantes, la verdad es que es un problema relativamente reciente dada la sobreexplotación urbanística). Sea como sea, por estas fechas es muy normal encontrarlos en todo tipo de tiendas y puestecillos ambulantes y, si crees en estas cosas, al menos te sentirás más seguro llenando tu casa con ellos. Uno de los más populares es la guirnalda de lobo, para colocar en tu puerta principal y así alejar a los cánidos.

Y eso es todo por esta Dadivan. Recordad mandarnos hatemail a Twitter y nuestro correo. Un hatemail = un lobo menos en vuestra casa.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.