8 dic 2020

Top 5 dulces de dadiván

Saludos dadivanescos, monifátientes. Probablemente en estas fiestas os estaréis preguntando "jo, ¿cómo puedo hacer para ganar dos kilos más que el año pasado? Jaime me va a adelantar este año". Sí, tú, Jaime, maldito seas... Pues para ayudaros a sacarle delantera, os traemos un top 5 de los mejores dulces de estas fiestas para que los disfruteis.

1. La pìedra

Muy dura, ligeramente salada y nada nutritiva, lo cual la coloca en un escalafón muy superior al del turrón duro guardado desde hace tres años. Recomendamos especialmente los silicatos.

2. El garrote

Hay a quien le gusta hacerlo de caramelo, pero eso a los dos golpes se rompe enseguida. Nada supera un buen garrote de avellano directo a la zona lumbar por navidad. Uno de los mejores dulces sin duda.

3. El fantasma de jengibre

Un delicioso ejemplo de cómo dadiván y jalogüín empiezan a colisionar y entremezclarse. Te recomendamos que te adelantes y empieces a celebrar este aterrador y feliz tiempo del año (¿dadigüin? ¿jalován?) con estos dulces.

4. El roscón de drogaína

Creado en tiempos remotos como parte de las celebraciones relacionadas con los Reyes Vagos, a día de hoy este dulce no lleva drogaína de verdad, solo cantidades ingentes de azúcar glas.

5. El dónut

Una rosquilla apetece en cualquier época del año, dadiván o no, y estoy dispuesto a pelearme en la cúpula del trueno con cualquiera que diga lo contrario.

Y esto es todo por hoy. Esperamos que con estas delicias consigáis expandir vuestro volumen abdominal. Si os gustan los dulces, no dejéis de mandarnos hatemail al respecto a los comentarios de esta entrada o nuestras cuentas de Twitter y correo. ¡Feliz dadiván o algo así!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.