17 mar 2021

Tres regalos más para El Padrino y Filippo

¡Feliz cumpleaños de Filippo y El Padrino a todos! Bueno, feliz cumpleaños a ellos, a vosotros solo os esperan distintos futuros potenciales llenos de muerte y condenación, ya sea debido a la extinción forzosa de la raza humana por obra de nuestro emperador submarino Filippo, o solo una buena dosis de corrupción de la vieja escuela de la siempre obesa zarpa de El Padrino.

Para honrar como es debido a los amos y señores de Monifate (cosa que no evitará ni pospondrá de ningún modo el futuro de muerte y condenación, por si teníais alguna duda), aquí os presentamos 3 regalos que les podéis hacer a cada uno de ellos (aseguraos de leer también esta entrada con cinco ideas más, para tener más de donde elegir).

Para El Padrino: cabezas de Caballo
Para Filippo: drogas camufladas como pienso

Desde que se estrenó en cines “El Padrino”, todos los mafiosos que se precien han tener alguna que otra cabeza de caballo en la recámara por si hace falta meterle a un aficionado de los caballos miedo en el cuerpo. A pesar de que nuestro Padrino es sin duda el Padrino original y el que inspiró esta película de los años 70 en primera instancia, eso no quiere decir que no pueda sacar ideas del producto derivado de peor calidad. Como con Pokémon Amarillo.

En el caso de Filippo, no hay nada como drogas ocultas como comida para volver a tu enemigo (en su caso los perros, y muy en especial la banda de El Padrino) torpe y dependiente, y para hacer que el riesgo que representen sea equiparable al de un pollo de goma chillón. ¿Recordáis las guerras del opio? Pues así.

De hecho, las drogas camufladas como pienso también valen como regalo para El Padrino, que de algo tiene que vivir el jefe de la mafia perruna.

Para Filippo: más barcos hundidos
Para El Padrino: gases invernadero

Los barcos hundidos son muy útiles para el Imperio Submarino de Filippo, ya sea para saquearlos o usarlos para cultivar mortífero, mortífero coral, por lo que, si puedes hundir uno por su cumpleaños, seguro que estaría relativamente agradecido y tu sufrimiento se reducirá ligeramente cuando tome la tierra.

Si además consigues que el barco vaya con toda tripulación, mucho mejor, ya que los marineros pueden ser esclavizados o usados como alimento para las tropas de Filippo. Básicamente el destino que nos espera a todos nosotros más tarde o más temprano.

Por el contrario, al Padrino le gustaría que emitieseis tantos gases invernadero como fueseis capaces. Al principio esto puede parecer contraintuitivo, ya que esto haría que aumentase el nivel del mar. No obstante, los gases invernadero también contribuyen a aumentar la acidez de los océanos y eso puede afectar gravemente a la capacidad de Filippo para reunir a sus ejércitos. Por eso, si tienes coche, llénale el depósito y hoy déjalo en marcha todo el día.

Para ambos: música de jefe final y bases espaciales

No se puede ser un verdadero supervillano sin un tema musical a medida, por lo que Filippo y el Padrino reciben durante su cumpleaños temas de artistas para escoger uno que les sirva como banda sonora. Hasta hoy no han encontrado ninguno que les satisfaga y se han deshecho con todos los músicos que lo han intentado sin dejar el menor rastro, pero no dejéis que eso os eche para atrás.

Otra cosa que también les vendría bien son bases espaciales, en algún asteroide, la luna (la de nuestra dimensión, en la de la Thierra es todo un páramo nuclear) o, mejor incluso, Marte. En el caso del Padrino, le permitiría aumentar ampliamente sus numerosos negocios de estraperlo tener un puesto avanzado en las estrellas. Y a Filippo les encantaría inundar otros mundos. Además, dado que el Liquidillo Verde avanza imparable, en algún momento todos tendremos que irnos al espacio más tarde o más temprano, aunque por ahora tenemos tiempo.

Aunque siempre les podéis comprar una bomba nuclear y a tomar por culo. Con eso siempre aciertas.

Recordad mandarnos hatemail a nuestro correo, twitter y youtube. ¡Vuestro odio nos hace más fuertes!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.