31 mar 2021

Los perros son sombreros

Saludos, monifáticos y monifáticas. Es posible que muchos de vosotros os preguntéis por los ideales políticos de los integrantes de nuestra asociación nuclear y, aunque esto no se aplica a todos, muchos estamos de acuerdo en que los perros son sombreros.

Obviamente los perros quieren estar en la cabeza de las personas, por eso intentan subirse a las piernas de la gente o más alto si los dejas en tu regazo. Saben que son sombreros y que su lugar natural está en la cabeza de la gente. Por eso esta es la verdad sobre la política y todo el que no esté de acuerdo está terriblemente equivocado.

Ahora bien, durante muchos años hemos debatido una pregunta fundamental para nuestra forma de comprender el mundo y la sociedad: si los perros son sombreros, ¿son los sombreros perros? Tras meditarlo profundamente y darle todas las vueltas posibles, hemos llegado a una conclusión. Al principio pensábamos que no, pero al fin hemos llegado al verdadero conocimiento y podemos anunciar felices que sí, en efecto, los sombreros son perros. Si bien esto no es tan importante como que los perros son sombreros, al menos nos da carta blanca para llevar a nuestros sombreros de paseo con una correa sin que nadie en sus cabales pueda cuestionarlo.

Y del mismo modo rechazamos vehementemente la noción de que los gatos puedan ser sombreros o cualquier otra prenda. Es decir, son gatos, son animales, no te los puedes poner cómodamente en la cabeza ni nada. Lo más seguro es que salieran corriendo si lo intentases. Por eso todos aquellos que propongan esta posibilidad heterodoxa deberían ser enviados a reeducación.

Esperamos que esto haya aclarado algunas de vuestras dudas y os haga más fácil ser buenos ciudadanos en el futuro. No olvidéis enviarnos vuestras preguntas y hatemail a nuestras cuentas de correo, twitter y youtube, además de los comentarios de esta entrada. ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.