19 ene 2017

Horóscopo: Mes Fembierno, Año 7

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Haciendo uso de tus vastas habilidades combativas y màhjias secretas vencerás a una enorme y festiva monstruosidad eldritchiana llamada Noche Brasileña. Esto alterará a los Brasileños, que habían malinterpretado la llegada de los monstruos como una señal de que era hora de empezar con el carnaval y estaban celebrándolo antes de tiempo. Después de la regañina que te darán las autoridades brasileñas aprovecharás la situación para quedar con otra gente de tu signo que se había enfrentado a otras noches brasileñas. Después de eso, de vuelta a casa, el universo se reseteará. Esperarás que el que lo hubiera hecho sepa con qué estás jugando, que los universos rotos no tienen ninguna gracia.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Te convertirás espontáneamente en una chica mágica con poderes sobre el barniz (sí, aunque seas un hombre serás igual una chica mágica, el vestido de volantes y los pololos se manifestarán en tu cuerpo tengas vagina o no). Te darás cuenta de que tener una habilidad sobrenatural para producir y manipular barniz no sirve de nada, lo que te hará generar una gran cantidad de energía negativa. Sin embargo, un día se pondrá a llover bastante fuerte y te sentirás útil por ser capaz de proteger con tus poderes las cosas de madera que están a la intemperie. Sea como sea, a finales de mes perderás tus poderes sin previo aviso. La verdad es que, todo sea dicho, no te importará demasiado.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Un día te despertarás con uno de estos trajes de chica mágica que le dan a la gente poderes para manipular cosas. Tratarás de descubrir qué cosas puedes hacer con tus poderes mediante fuerza bruta: haciendo poses y movimientos esotéricos delante de objetos de tu casa esperando moverlos o cambiarlos de alguna forma. Tras muchos intentos, te rendirás y buscarás más información sobre tus habilidades en tu vestido. No tardarás en encontrar una etiqueta que reza "Mahou Shoujo del acoso sexual", lo que te hará sentirte avergonzado y caer en una profunda depresión que te mantendrá encerrado en tu casa durante todo el mes, emitiendo grandes cantidades de energía negativa que los aliens recolectarán de buena gana. A finales de mes volverás a la normalidad y, simultáneamente (sea o no coincidencia), se te pasará la depresión. Agradecerás el poder ponerte ropa que no sea un traje de volantes, pero en el fondo lo echarás un poquito de menos. Quizás sea síndrome de Estocolmo.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo malo, oirás hablar de esa gente que se convierte en chicas mágicas y liberan energía negativa y tratarás de recolectarla para convertirte en un monstruo que ponga fin a la humanidad (y a la vida de tu hermano, ya de paso). Sin embargo, parece que entre que hay hurones espaciales recogiendo la energía negativa y otra gente está usando el sobrante para crear sus propias abominaciones, no serás capaz de conseguir la suficiente como para convertirte en un monstruo. Lástima. Si eres el gemelo bueno, te interesará el asunto de la gente que se convierte en chica mágica, y considerarás que no te importaría que te pasara a ti. Pero no te pasará. Bien visto, no deberías sentir pena porque unos seres transdimensionales decidieran no modificar tu alma para que básicamente fueses una fuente de energía para ellos, pero...

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Un día haciendo zapping verás Sailor Moon en la tele, pero cambiarás de canal porque no te hace demasiada gracia.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Percibirás la enorme cantidad de energía negativa en el ambiente y llevarás a cabo un plan estúpido de hace mucho tiempo: recolectar toda la energía negativa que puedas y usarla para crear abominaciones que destruyan la humanidad. El plan será un éxito. En cierto modo. Por un lado, será un poco decepcionante que el único tipo de monstruos que puedas crear sean una especie de... cabalgatas de carnaval de Brasil (lo cual, por otra parte, te facilitará bastante las cosas a la hora de ponerles un nombre, "Noche Brasileña" suena impresionantemente bien). Podrías vivir con eso (no es especialmente agradable, pero bueno), pero es que cuando sueltes a los monstruos no solo no tendrán muchas intenciones de devorar gente y destruir edificios (porque tendrán una extraña obsesión con bailar samba), sino que además alguien se pondrá a cazar a tus hermosas (vale, no tanto) criaturas de la noche. Será un poco desagradable, pero hey, por lo menos esta vez no habrá represalias. Es bastante agradable cuando puedes chinchar a la gente sin que se revuelva y te acabe chinchando ella a ti.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Venderás un buen montón de almas (¿quizás debería decir fajo? ¿pila? ¿bandada?) a aliens transdimensionales de tecnología superavanzada. A cambio, te darán valiosa materia prima que usarás en tus industrias para fabricar productos que no se supone que deberían existir en este universo. ¿Quién ha dicho que el colonialismo ha pasado de moda?

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Te convertirás en una chica mágica de la ganadería y usarás tus poderes para proteger a tu ganado. O al menos eso será lo que se te venga a la mente cuando descubras tus nuevos poderes, porque con el tiempo acabarás dándote cuenta de que no solo tus vacas no necesitan ninguna clase de protección porque nadie quiere hacerles daño, sino que además, en caso de que la necesitaran, ellas mismas se bastarían para defenderse porque saben artes marciales. Te sentirás un poco estafado a pesar de que en ningún momento habrás hecho ninguna decisión consciente que te hubiese llevado a tener esos poderes, pero aún así te quedarás con la extraña sensación de que alguien ha vendido tu alma y tú no has sacado nada positivo a cambio. Como de hecho probablemente sea verdad.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Te convertirás espontáneamente en una chica mágica de la pestilencia y empezarás a liberar energía negativa por doquier. En el hospital te dirán que es un brote reciente, que los hurones espaciales que han venido de otra dimensión están contaminando las almas de todo el mundo para que desarrollen vestidos de volantes y exuden energía negativa. No entenderás nada, pero supondrás que es lo mejor, especialmente cuando veas a varios hurones espaciales espiándote en tu habitación en el hospital. Por suerte todo se te acabará pasando y volverás a tu vida normal con tu rutina y tus enfermedades crónicas de toda la vida. ¿Quién quiere un vestido bonito cuando puedes tener EPOC? Lo que hay que ver...

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Te darás cuenta de que unos aliens transdimensionales sin escrúpulos están usando el viejo truco de convertir a la gente en chicas mágicas para potenciar sus emociones negativas y convertirlas en energía pura para satisfacer sus propósitos. Típico. Usarás tus poderes en conjunción con otras personas con habilidades similares a la tuya para solucionar el problema de la única forma posible: resetear la realidad a hostias para que nuestro universo no tenga ningún hueco por el que se puedan colar los aliens. Todo el mundo mantendrá los recuerdos del universo viejo porque por qué no.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Te enterarás de que hay unos bichos dedicados a la compraventa de almas y lo considerarás un negocio productivo. Tratarás de hacer lo mismo que ellos pero de forma... menos legal y aspirarás a convertirte en una especie de mefistóteles que cambie las almas de la gente por distintos tipos de beneficios (pero no demasiados beneficios, que hay que ahorrar y no estás seguro de cómo está el precio de las almas en el mercado). El negocio no será muy exitoso, porque debido a que careces de cualquier forma de utilizar, extraer y modificar las almas de la gente la estrategia será simplemente un timo (y bastante mal llevado). A pesar de la escasez de clientes, la existencia de tu puesto de compraventa de almas llegará a los oídos de los aliens que no dudarán en cerrarlo con moderada violencia (lo cual tendrá mérito, porque son como una especie de hurones espaciales). Tampoco te importará mucho, aunque no serás capaz de quitarte la idea de comprar y vender almas de la cabeza. A lo mejor en el futuro se te ocurre cómo.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.