11 ene 2017

Horóscopo: Mes Janero, Año 7

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Será un mes increíblemente normal y anodino para ti. Un par de batallas contra zombis por aquí, un par de psíquicos locos por allá. Nada realmente fuera de lo normal. Si acaso te sorprenderás bastante de que de repente todo el mundo tenga poderes psíquicos, pero en fin, esa clase de cosas pasan. Tampoco es un mes tan largo después de todo.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Este mes morirás. Sí, así, de repente. Recibirás una onda psíquica con una alta concentración de energía y eso acabará con tu vida. De hecho no dejará absolutamente nada de ti, serás desintegrado a nivel atómico. Pero después alguien usará sus poderes psíquicos en ti para convertirte en una especie de abominación no-muerta. Y otra persona te devolverá a la normalidad. Es decir, a la normalidad estando vivo. Todo esto te dará bastante para pensar sobre la naturaleza de la vida y la muerte, pero se te pasará pronto.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Adquirirás poderes psíquicos de repente. Tus primeros impulsos implicarán, como era de esperar, usarlos para ligar. Tratarás de usar telequinesis para impresionar e hipnosis leve para convencer, pero de repente todo el mundo tendrá poderes psíquicos así que no te servirá de nada. El resto del mes lo dedicarás a hacer calisténicos por si eso tiene más efecto. Lo dejarás cuando acabe el mes, así que es difícil de decir.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Tú y tu hermano recibiréis espontáneamente poderes psíquicos. Y de los fuertes, porque parece ser que todas esas historias que hablaban de los poderes psíquicos salidos de la conexión mística entre gemelos estaban basados en hechos reales. Los usaréis en mayor medida para mataros mutuamente. Un día dejaréis de tenerlos espontáneamente y dejaréis de mataros durante un tiempo. No mucho, que luego se acostumbra el cuerpo.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Te preguntarás cómo funcionan los imanes. Luego te distraerás mirando las gotas de humedad que se quedan en tu ventana después de una helada.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Descubrirás que tienes poderes psíquicos un día que te enfadarás exageradamente porque el mando a distancia decidirá dejar de funcionar y perforarás la pared con un rayo de energía psíquica potenciado por tu ira. Naturalmente, decidirás usar este nuevo poder para hacer el mal. Y qué cosa hay más malvada que revivir a gente que se ha desintegrado a nivel molecular y fusionar sus cuerpos en enormes abominaciones no-muertas que causen el caos. Por desgracia, la respuesta a tu ejército de la noche será respuesta será rápida y eficaz, y en pocos minutos te quedarás sin tus zombis y sin tus poderes. Como se suele decir: lo que fácil viene, fácil se va.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
De regalo de cumpleaños, el tejido del espacio-tiempo te regalará la habilidad de otorgar de forma pasiva poderes psíquicos a todas las personas que se encuentren en un radio de menos de dos kilómetros de ti. No te entusiasmará del todo el regalo, pero en fin, es un regalo de todos modos. Como si no pudieras causar caos y destrucción por tu propia cuenta.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Te darás cuenta de que eres capaz de usar el legendario poder del que hablaban tus ancestros. Pensabas que era una leyenda, pero no, la vacaquinesis es real y podrás utilizarla para levitar vacas de todo tamaño y forma. Y otras cosas que no son vacas, porque en realidad lo que pasará es que adquirirás momentáneamente poderes psíquicos de toda índole (especialmente telequinesis), pero aún así pensarás que es solo con vacas. Sí, pasará igual aunque hayas leído esto. Así es el destino.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Desarrollarás de forma espontánea poderes psíquicos. O quizás sería más preciso decir que los poderes psíquicos se desarrollarán en ti, porque no serás capaz de controlarlos y estallarán quemando cosas y matando a gente. No te preocupes, alguien se encargará de solucionar tu estropicio. Pero te quedarán agujetas.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Tus supersentidos te informarán de una concentración anómala de gente con poderes psíquicos y aberraciones sobrenaturales, así que decidirás usar tus magias secretas para quitarles los poderes a todo el mundo en tu radio de acción. Si total, seguro que ni siquiera sabían usarlos.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
De repente tendrás lo que siempre has querido: poderes psíquicos para hacer el engañar a primos ligeramente más fácil. Tratarás de usar tus recién adquiridas habilidades de hipnosis para incitar a la gente a que compre las cosas que te has encontrado en medio de la chatarra, pero por alguna extraña razón, todo el mundo tendrá de repente poderes psíquicos y bloquearán sin esfuerzo tus ataques mentales. Al darte cuenta de la futilidad de tu nueva estrategia, volverás a los métodos tradicionales de engaño y robo casual. Los clásicos nunca fallan.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.