30 may 2017

Horóscopo: Mes Monimés, Año 8

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Publicarás la película de serpientes contra vacas que llevabas meses editando. Sin embargo, como todos los de tu signo harán exactamente lo mismo, el tejido de la realidad no será capaz de soportarlo y empezarán a manifestarse enormes monstruos con rasgos bovinos y/o ofidios que se pondrán a pelear entre ellos por todo el mundo. Acabarás con varios, pero seguirán viniendo más y más. Hasta que un día desaparecerán de golpe. Seguro que todo esto es publicidad negativa para tu película.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Por algún motivo, sufrirás de una sinestesia muy bestia durante todo el mes. Empezarás a oler algunos sonidos y te resultarán especialmente desagradables los olores de las cosas siseantes. Eso probablemente repercuta negativamente en una cita que te ha pedido una persona a la que acabas de conocer por internet en la que iréis a ver una película de serpientes contra vacas. Bueno, eso y que la idea no se sostiene. La persona parecía agradable, pero tras esa primera cita es probable que nunca os volváis a ver.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Le pedirás una cita a alguien y esa persona, contra todo pronóstico, aceptará la invitación. Quedaréis en el cine, pero cometeréis el error de no mirar la cartelera antes de llegar. Todas las películas que echarán serán, por algún motivo, sobre serpientes contra vacas, una idea que a tu cita le resultará ridícula. Será una experiencia bastante embarazosa, especialmente porque a ti sí que te gustará la película. No ayudará el hecho de que al salir os encontréis con que la ciudad se ha convertido en un campo de batalla entre monstruos bovinos y ofidios gigantes. Seguro que no volveréis a quedar en un futuro próximo.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo malo, tratarás de comprar una de las abominaciones que se han manifestado recientemente por todo el mundo para que acabe con la vida de tu hermano de la forma más brutal posible. Sin embargo, cometerás el error de pagar por ella antes de que exista un procedimiento para capturarlas, y cuando te des cuenta todos los monstruos habrán desaparecido y habrás pagado por absolutamente nada. Si eres el gemelo bueno, irás a ver varias películas de serpientes contra vacas. Ambos desperdiciaréis aproximadamente la misma cantidad de dinero.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Como ha sido recientemente el año nuevo monifático, tendrás una nueva oportunidad para proponerte cumplir tus propósitos de año nuevo. Fallarás antes de que acabe el mes.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Decidirás invertir tu tiempo trolleando a los creadores de las numerosas películas de vacas contra serpientes para amargarles el día, asegurándote de puntualizar lo manida que está la idea y culpándolos de todo el caos causado por los monstruos gigantes, tildándolo de un ejemplo de publicidad desmedida y amoral. Sin embargo, te dará la impresión de que tus críticas negativas harán que los monstruos dejen de aparecer y armar jaleo, así que dejarás de publicarlas porque prefieres que destruyan cosas. Otro trabajo bien hecho.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Te volverás un fan incondicional del reciente género de películas de vacas contra serpientes y usarás todos los medios en tu poder para anunciarlas y asegurarte de que se reproduzcan en todos los cines. El mundo debe conocer el placer de presenciar una batalla entre una res y una culebra.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Tus vacas usarán antiguas técnicas de artes marciales que no sabías que conocían para defenderte de la amenaza de las serpientes gigantes deformes. Por un momento considerarás hacer una película sobre este extraño suceso, pero decidirás que el mercado está demasiado saturado. Además, eso es algo que ya viste antes. Seguro que no es tan infrecuente.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
La improbablemente alta cantidad de monstruosidades enormes que se manifestarán por todo el mundo afectará a tu enfermizo cerebro y te provocará un par de decenas de fovias nuevas, entre las cuales: fobia a las vacas, fobia a las serpientes, fobia a las vacas serpiente, fobia a los animales gigantes, fobia a las peleas de reptiles contra mamíferos y fobia a las películas de kaijus. Debido a esto, te pasarás todo el mes gritando y dando vueltas en círculos, lo cual resultará ser un tanto difícil de coordinar con el resto de tus actividades cotidianas. Te arreglarás de todas formas.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Ayudarás a resolver la crisis de los monstruos gigantes programando varios bots que dejen comentarios negativos en internet en masa. Aparentemente, los bichos han sido creados por el improbable número de películas de reses contra ofidios y la inmensa atención mediática que se les había prestado, consiguiendo así la idea original de las películas ser tan popular que estaría en el subconsciente de todos los humanos de una forma tan vívida que doblaría el tejido de la realidad. Hay que ver el poder que tiene internet.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Intentarás capturar los animales gigantes que aparecerán por todas partes para vendérselos a algún coleccionista ricachón. Por desgracia, el hecho de que midan como 20 metros y estén constantemente peleando unos con otros hará la tarea prácticamente imposible, así que te verás obligado a rendirte. Aunque por suerte, conseguirás algo de dinero haciendo pre-ventas.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.