11 may 2017

Horóscopo: Mes Payo, Año 7

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Gracias a tu magia y a tu fantástica habilidad con el danmaku, serás capaz de esquivar una sobrecarga de ondas de Arte y Salero que crearán una especie de realidad alternativa con una cantidad exagerada de bandoleros andaluces del siglo XIX. La versión no adulterada de la realidad seguirá en su sitio para tu disfrute y otros pocos que como tú han sido capaces de zafarse del incidente. Te sentirás un poco solo, pero no le darás demasiada importancia porque sabes que es algo momentáneo.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Un día irás a sacar la basura y el fuerte olor de tu bolsa te dejará fuera de combate. Al despertar del desmayo, varias horas después, te darás cuenta de que las calles están vacías. En internet te dirán que es que alguien ha creado una especie de realidad alternativa con un videojuego y que todo el mundo está ahí. No te quedará muy claro, pero parece que es algo temporal y que todo el mundo acabará regresando. Te sentirás marginado porque nadie nunca te invite a esta clase de eventos, pero lo superarás.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Tendrás un encontronazo con un alcalde por intentar seducir a su hijo o a su hija. Serás brutalmente apalizado y te verás obligado a darte a la fuga y vivir como bandolero. Todo esto lo harás en una realidad alternativa y nada importará cuando vuelvas al mundo real. En parte desearás vivir una vida de acción como esa, pero tus huesos magullados te dirán que quizás no sea una idea tan buena.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Tú y tu hermano os haréis bandoleros en una realidad alternativa. El gemelo bueno robará a los ricos para dárselo a los pobres, y el gemelo malo robará al gemelo bueno y tratará de acuchillarlo en varias ocasiones. Será todo bastante entretenido hasta que volváis a la realidad, cosa que no cambiará demasiado las intenciones del gemelo malo. El gemelo bueno tendrá que devolverle el ganado a un lugarteniente después de volver al mundo real.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Un día te despertarás y te parecerá que hay menos gente, pero no le darás demasiada importancia.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Te pasarás la mayor parte del mes siendo un bandolero en una ambientación decimonónica. Al contrario que la mayoría de los forajidos con los que te encontrarás, que parecen seguir por algún motivo el estereotipo del bandolero bondadoso romántico, tú robarás a los ricos y a los pobres para dártelo a ti mismo. Es una lástima que todo esto sucederá en una versión alternativa de la realidad y que no tendrás ningún modo de transferir tu botín a la realidad de la que vienes.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Serás un oficial francés del gobierno de José I. Arrearás duramente a los ignorantes españoles aletargados por vivir todas sus vidas en una monarquía y en general, te asegurarás de que los patriotas sean adecuadamente reprendidos. Por suerte, volverás al mundo real antes del final de la guerra de la independencia española. Tampoco es como si esos bandoleros pudiesen hacer nada con sus guerrillas.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Tú y tus vacas seréis transportados a una dimensión alternativa en la que estas serán secuestradas por unos bandoleros. No las volverás a ver hasta finales de mes, después de volver al mundo real, cuando el que te las raptó en la otra dimensión te llamará diciendo que lo siente, que se obsesionó demasiado con eso de robarle a los ricos para darle a los pobres, que te las devolverá y pagará los costes de transporte. Otra historia más para contarle a tus nietos.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Estarás en una ambientación de principios del siglo XIX durante buena parte del mes, y eso querrá decir que harás honor al nombre de tu signo y sufrirás tuberculosis. En efecto, te pasarás casi todo el mes tosiendo sangre, como las gentes de antaño. En algún momento serás devuelto a la realidad, pero la tuberculosis no se irá. Aunque será más fácil tratarla con personal que está realmente cualificado para hacerlo.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Te encontrarás en una versión alterada de la realidad que guarda similitudes con la España de principios del siglo XIX, con una cantidad exagerada de bandoleros excesivamente romantizados. Para devolver a todos los afectados al mundo real harás lo único que puede poner fin a esta situación: construirás carreteras hasta que sea inviable practicar el bandolerismo. Funcionará perfectamente y todos podrán volver a sus vidas cotidianas sin el temor de ser asaltados en los caminos.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Participarás en un concurso de Gitan Hero, un videojuego en el que tienes que presionar rítmicamente los botones de un mando con forma de guitarra española. Sin embargo, la cantidad de Arte y Salero producidas por los competidores será tal, que distorsionaréis la realidad de tal forma que transportaréis a un montón de gente a una especie de historia de bandoleros decimonónica. Por supuesto tú no notarás nada, pues seguirás en trance hasta que alguien disrumpa vuestro Arte y Salero. No ganarás el concurso, pero será una buena experiencia de todos modos.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.