31 may 2017

Resumen de mayo de 2017


Menudo mes. Vale, sí, el número de entradas ha sido menor que de costumbre, pero hemos conseguido financiar una buena parte de nuestro primer libro (Criaturas del Vacío Celeste) y hemos cumplido 8 años. De hecho hemos hecho una entrada sobre ambas cosas. Y en ella también mostramos nuestro nuevo logo, en el que Filippo por fin tiene la corona que se merece como dueño y señor del universo. ¡Loado sea!

Sobre Criaturas del Vacío Celeste, también hablamos algo del tema en el rolinforme, en el que además mostramos algunas de las imágenes que han sido financiadas gracias a vuestras (o de quien correspondan) generosas donaciones. También mencionamos colateralmente el tema en el avance de proyectos, centrándonos en qué será lo que hagamos después. Si no nos morimos antes, claro.

Con respecto al aniversario de Monifate, hemos seguido con la tradición de escribir un episodio más sobre nuestra historia, esta vez sobre lo ocurrido entre 2011 y 2012. Lo cual es especialmente conveniente porque mayo es el mes de la historia y, con motivo de eso también publicamos una entrada sobre mongoles espaciales. Aunque tampoco haría falta ninguna clase de motivación externa para hacerlo. Son mongoles espaciales, acabaríamos publicando algo sobre ellos de una forma u otra.

Y, como viene siendo costumbre por estas fechas, hemos tenido dos horóscopos: payo y monimés, ha debido de cambiarse el puesto con Yrión & Hitler, ya que este mes solo ha habido una tira de ellos en lugar de las dos habituales: la 132. Por desgracia sigue sin haber tiras de Perro Tropiezo, ¡pero esperamos solucionar eso pronto!

Además, hemos tenido la ristra habitual de especiales: por el día de la madre hemos publicado nuestra versión del lenguaje de las flores (que, como habíamos notado, necesitaba más insultos y amenazas); por el día del trabajo, un breve ensayo sobre el trabajo en Himandia, nuestra dimensión paralela; y, por supuesto, el día del orgullo friki con fundoshi-toalla.

Y eso es todo por este mes, esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros y nos vemos en junio. ¡Si preferís que paremos, no dudéis en dejarnos hatemail en los comentarios de esta entrada, nuestro correo, G+ o Twitter! ¡Nos da igual! ¡Nada puede detenernos! JAJAJAJA

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.