25 may 2018

Feliz día del orgullo friki (2018)

Como es costumbre por estos lares, este año celebramos el día del orgullo friki (y el día de la toalla) presentando a miembros de Monifate con toallas. Esta vez os mostramos a nuestras mascotas, que también tienen derecho a recibir algo de atención en esta clase de eventos.

Aquí tenemos a Valdemar y a Reynaldo, nuestros mementomoris particulares (creemos firmemente que todas las asociaciones (y muy en especial aquellas que luchan por la completa aniquilación del universo como nosotros) deberían tener por lo menos un recordatorio de la banalidad de la vida y la inevitabilidad de la muerte) con una toalla. No, no es un trapo, es una toalla. No jodáis.

Y aquí está Momey the Squerrel [sic] con su toalla de playa de Lanzarote (tamaño squerrel [sic]). Tal y como la tiene atada parece que va de superhéroe, pero todos sabemos que eso es falso. Momey es increíblemente maligno, no hay forma de que pudiese ser un superhéroe.

Y aquí sale en su forma de ardillicornio, tal y como os mostramos en el stream de fin de año. O quizás sea un mago secreto. Eso lo dejamos a elección del espectador.

Y eso es todo. Recordad ser buenos y a lo mejor un Delibird os deja un regalo en un calcetín. Pero cuidado con cómo lo abrís, podría ser un ataque con 120 de potencia.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.