20 may 2018

Materializando Sukero City - 36 y último

Saludos, habitantes de la superficie, un mes más emergemos de las profundidades del Complejo Unicornio, donde se desarrollan los proyectos roleros secretos de Monifate a publicitarlos debidamente. Espera, ¿no debían ser secretos? Alguien va a tener que pagar por esto... Pero en fin, ya que estamos aquí, os lo contaré todo, hay mucho de lo que hablar.

Lo primero es que estamos en Monimés, el mes especial de Monifate por ser el primero de nuestro calendario, y pensamos celebrarlo con unas rebajas. ¡Hurra! Esto os lo contamos en el rolinforme porque lo único que vendemos a día de hoy es Criaturas del Vacío Celeste que, a partir de mañana, podréis encontrar un 20% más barato en Lektu, DriveThruRPG y Lulu. Esta es la mejor ocasión para hacerse con nuestro bestiario de crituras voladoras, etéreas y de islas voladoras, no la dejéis pasar.

Sobre Sukero City (ya sabéis, ese juego de rol sobre chicas monas que resuelven horribles crímenes metanaturales en el futuro cercano), hemos seguido avanzando en temas de inventario con toda clase de cosas chulas. Por ejemplo, uno de las armas vinculadas a cierto arquetipo es la plug-katana, un arma de supermateriales que pueden modificarse por medio de programas informáticos (plugs) que se insertan en el mango. Algunos de ellos son cosas como simplemente que la hoja se calienta, pero otros son más vistosos, como convertir toda la katana en un arco o que tenga una serpiente en lugar de hoja. He aquí una lista de los nombres de algunos de los plugs más fuertes del juego, para alimentar vuestra imaginación:
  • Estela de mil sables
  • Cañón del rey demonio
  • Filo de fas
  • Válete-por-ti
  • Stormbringer
  • Tempestad tectónica
  • Dios detiene a Faraón
Por otra parte, también hemos estado trabajando en un generador de objetos encantados con un sinfín de posibilidades. He aquí un ejemplo del tipo de artefacto que puede escupir sin apenas edición por mi parte. Entre corchetes están las partes que se generan aleatoriamente.
El objeto fue creado por [Satanás] con forma de [perla roja]. Fue creado para [conseguir el amor de una chica] y por eso tiene el poder de [controlar y entender a los pájaros]. Pasó mucho tiempo en manos de [un grupo separatista escocés], pero con el tiempo ha llegado a Sukero [como parte de una colección museística de una megacorporación]. Ahora mismo no está a la venta porque [un anticuario lo quiere para sus oscuros propósitos].
Además de eso, este mes en el blog de Sukero City podéis haber encontrado información sobre los distintos estilos que puede tener una campaña de Sukero City, desde "Mi extraña vida diaria" a "La madriguera del conejo". Echadle un ojo y recordad que el blog del proyecto es el mejor lugar para mantenerse informado de cosas acerca de Sukero City.

Como las convenciones y jornadas a las que acudimos. Mayo no ha dado mucho de sí desde el último rolinforme, pero la semana que viene estaremos en el SanPedroGo de San Pedro de Alcántara (Marbella) dándolo todo. ¡Pasaos si estáis por los alrededores!

Dicho esto, tenemos una buena/mala noticia. Estamos haciendo reestructuración en la asociación y este será el último rolinforme después de tres años informándoos de cosas roleras. Ahora esta información se unirá a los avances de proyectos que hacemos mensualmente y podréis encontrar información más extensa sobre Sukero City en concreto en su blog. Ah, bueno, y no dejéis de echar un ojo a las imágenes 100% Sukero City que os enseñamos cada semana y quizá Kha, el creador, deje caer alguna reflexión suya en su blog como "¿por qué empezaría a escribir este libro? Matadme ya".

Pero lo que está claro es que esto no va a ser el fin del Complejo Unicornio, seguiremos trabajando ocultos, moviendo los hilos desde las sombras, como debe ser. Muy pronto las puertas del complejo volverán a abrirse para liberar a nuestra criatura. Hasta entonces, con todo nuestro cariño y gratitud, os damos la despedida, habitantes de la superficie, y os decimos adiós con la mano mientras las compuertas del ascensor se cierran por última vez. ¡Adióoos! ¡Adióooo*CLANC*

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.