2 may 2018

Resumen de abril de 2018

Y así se nos acabó abril (sí, sabemos que estamos a dos de mayo, no se nos ha roto el calendario), mes de la shittyness, en honor al estreno de Sweet Bro and Hella Jeff the Moive, una de nuestras obras más… menos… con más Doritos. Esa es la palabra.

Sea como sea, acorde con la temática de este mes, hemos publicado varias entradas de shitty art. La primera es una tira más de nuestra serie de tiras más HIGH, nAda En Espeical. Las protestas relativas a nuestra reutilización de contenido de otras tiras carecen de base y han sido terriblemente exageradas. Además, hemos publicado un relato sobre gansoraptores (basado en las peleadoras de La Busqüeda), un sonepo, un nuevo episodio de nuestro let’s play de La Busqüeda (¡por fin!) y una guía sobre cómo lavar ropa delicada. Un momento, ¿por qué está esa última entrada en este párrafo? ¿Qué tiene de raro una guía para lavar la ropa?

Bueno, no importa. Además del delicioso, delicioso shitty art, este mes hemos tenido sospechosos habituales como el horóscopo del mes de Payo y la cuadragésimo sexta entrega del diccionario monifático, con términos tan deslumbrantes como gashilo, teigosu o mondritástico. Un placer para el intelecto.

Aparte de eso os hemos informado del avance de nuestros proyectos tanto generales como roleros. ¡Monifate va bien!

Y eso es todo, no nos queda más que despedirnos, pero, eso sí, os recomendamos echar un ojo a nuestras cuentas de Twitter y G+ y os dejamos un bello gif de Doritos para que no os sintáis solos. ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.