31 dic 2022

Diario del apocalipsis ~ Parte 2

Saludos, queridos monifáticos, monifáticas y monifanimales. Hoy continuamos con los extractos de un divertido fanart sobre el apocalipsis más aburrido de la historia que nos hizo llegar uno de nuestros más queridos fans. Vaya, por lo menos esperamos que sea fanart, jaja. Jaja… Ja…
 

31 de octubre de 2013

Querido diario:

No he conseguido trocar más recambios de maquinillas y mi barba empieza a estar fuera de control, temo que esto sea lo que finalmente me rompa.

2 de noviembre de 2013

Querido diario:

Querido diario, he seguido las instrucciones dejadas por Monifate para hacer espiritismo para tratar de contactar astralmente con el liquidillo verde, combatirlo en el plano espiritual y así detener su expansión, pero es demasiado poderoso para mí. Siento que ya controla toda Murcia y su poder crece. Hasta ahora dudaba un poco de su existencia porque no lo había visto en persona, pero ahora lo temo aún más tras haber tenido esta visión. Su victoria es solo cuestión de tiempo. Debería buscar más aliados entre gente con poderes psíquicos para tener alguna opción de vencerlo, pero las paredes del sótano me impiden ponerme en contacto con sus mentes.

7 de diciembre de 2013

Querido diario:

Mi madre y mi ex han intentado entrar en la casa para hablar conmigo y convencerme de que salga para celebrar la navidad con ellas al menos. Pero no, en el mejor de los casos simplemente ya no tienen salvación después de un año expuestas al apocalipsis. En el peor de los casos, es una trampa del liquidillo verde para hacerme salir. Y temo que eso sea lo más probable. Debo ser fuerte y permanecer en mi sótano: solo subí momentáneamente para gritarles que se marcharan y dejaran de intentar atraerme con sus malas artes. Seguro que eso lo arregla todo.

9 de diciembre de 2013

Querido diario:

No puede ser. NO PUEDE SER. ¿Por fin ha ocurrido? ¿Ha colapsado la realidad debido al liquidillo verde? No hay otra forma de explicar este vídeo. ¿Cómo es posible que vayan a hacer una película así? No puede ser: el mismo tejido de la realidad se está rompiendo y yo estoy atrapado en este sótano. Nunca más veré a mis seres queridos, pronto llegará un ángel del apocalipsis para convertirme en un montón de pringue verde y todo será liquidillo. TODO. TODO. TE ESPERO PARCA. AQUÍ ME TIENES.

A no ser… Que por “trailer” quieran decir otra cosa y sea todo un complicado mensaje en clave que solo los entendidos pueden comprender. Quizá me están diciendo así qué es lo que debo hacer a continuación. Está bien, estudiaré bien el vídeo y lo descodificaré. Sé que Monifate no puede fallarme.

24 de diciembre de 2014

Querido diario:

¿Será cierto que se va a inundar todo el mundo y seremos gobernados por una pez? Es decir, es un pez con acento gallego, pero mucho de lo que dice tiene sentido. Tiene que haber una conspiración para ocultar esta verdad al mundo. Pero ya lo investigaré mañana, hoy hay que celebrar que he conseguido cazar una rata despistada.

27 de enero de 2014

Querido diario:

Esta nueva entrada estaba astutamente disfrazada como una crítica a una película, pero para quienes entendemos de estas cosas estaba claro que también era parte del código. Me ha llevado unos días, pero creo que estoy cerca de descifrarlo: mi hipótesis es que Momey es una llama y tiene control del liquidillo verde, que está hecho de almas. De modo que… ¿la llama lo escupe? O… Hm… Quizá no estaba tan cerca como pensaba, debo estudiarlo más a fondo.

16 de febrero de 2014

Querido diario:

Después de un tiempo ya me he acostumbrado a tener barba. Es decir, tampoco tengo tanta barba después de todo, solo me crece un poco en la barbilla y el bigote, pero no es lo mismo… Todos tenemos que hacer sacrificios, supongo.

Además, ya he gastado todo el dinero de mis cuentas en cosas guays y no quiero salir para gastar el efectivo. Siento que no me queda mucho tiempo de vida.

20 de marzo de 2014

Querido diario:

Monifate ha publicado un segundo trailer, o debería decir mejor un segundo mensaje secreto. Tras estudiarlo a fondo, se reafirma mi hipótesis de que Momey es el espíritu del liquidillo verde y me tendré que enfrentar a ella más tarde o más temprano. Si quiero tener alguna posibilidad de vencerla necesito encontrar un perro, pero no sé cómo hacerlo sin salir de casa… Y, si escojo el perro equivocado, podría traer el liquidillo verde consigo… Además, no sé cómo encaja Charles Dutton en todo esto. Requiere más reflexión, me voy a la cama.

8 de abril de 2014

Querido diario:

NADA ES REAL ES TODO MENTIRA JAJAJAJAJAJAJAJA

1 de mayo de 2014

Querido diario:

Era cierto, hoy ha salido la película. Quizás… ¿Era simplemente una película? ¿Una película horrible? … No, no puede ser. Está claro que los trailers eran solo códigos de entrenamiento para que pudiera aprender de modo que pudiera ser capaz de descifrar los profundos mensajes esotéricos que contiene este largometraje. La relación alquímica entre los tipos de rojo y azul, la presencia del tipo de negro que es claramente el liquidillo verde, el perro que sale constantemente… Claramente muestra un camino introductorio, una obra maestra espiritual que debo acometer…

28 de mayo de 2014

Querido diario:

He estado investigando en una enciclopedia cuándo va a pasar un cometa cerca de la Tierra. Ese debe ser el momento indicado para llevar a cabo mi ascensión espiritual, tal como se indica en la película. Entonces mis capacidades físicas y mentales sobrepasarán las de un humano común y llegaré a la verdad. Pero parece que no va a haber cometas pronto…

3 de junio de 2014

Querido diario:

Creo que estoy mucho más lejos de lo que pensaba. Todavía me queda mucho por aprender. ¿Quién o qué es Geromy? ¿Es acaso visitarlo una especie de código para visitar cierto lugar del plano astral?

¿Soy yo Geromy y vienen a visitarme?

El insomnio me está pasando factura, pero debo ser fuerte.

24 de julio de 2014

Querido diario:

Por fin lo entiendo: he transcrito toda la película lo mejor que he podido y, si coloco los folios de cierta forma, mi caligrafía forma un poco la cara del Dalai Lama. Él me está guiando, casi puedo escuchar cómo me habla y me dice que no deje que el hipopótamo de la planta de arriba entre al sótano.

25 de julio de 2014

Querido diario:

Creo que ayer me pasé lamiendo el yeso de las paredes para luchar contra el hambre. En la formación profesional de encofradores nunca mencionaron que podía ser malo y deberían.

10 de agosto de 2014

Querido diario:

NO NO NO NO

¡Ya casi había conseguido descifrar el mensaje tras la película y ahora están muertos! ¡Están muertos los dos! ¡¿Por qué?! ¿Cómo es posible? ¿Y dónde está el tipo de azul? ¿Acaso tiene algo que ver con el asesinato? No, no debo pensar mal, seguramente se ocultó para salvar la vida. Con suerte él podrá continuar Monifate y ayudarme a salvar al mundo del liquidillo verde… Pero el tiempo se acaba…

2 de septiembre de 2014

Querido diario:

No puedo creer que estén muertos de verdad… Siento un terrible vacío en mi interior…

28 de septiembre de 2014

Querido diario:

HAN VUELTO HAN VUELTO

Pero… ¿Cómo han podido volver a la vida como muertos vivientes? ¿Era este su plan todo este tiempo? ¿Acaso la película contiene en realidad secretos nigrománticos y solo así es posible sobrevivir al liquidillo verde? Me preocupa, no sé qué pensar de recibir mis datos de muertos vivientes, pero… No me queda más opción. Confiaré en que, en su sabiduría, sus cerebros putrefactos sabrán hacer lo correcto.

4 de octubre de 2014

Querido diario:

Mi voluntad es inquebrantable, por fin está claro lo que tengo que hacer: debo peregrinar hasta Lugo para encontrarme con Monifate. Atravesaré los páramos postapocalípticos y expondré mi vida y dignidad al liquidillo verde para ser capaz de encontrarme con ellos en persona y que me instruyan en la verdadera sabiduría. He empezado a reunir las pocas provisiones que puedo conseguir de chavales y vecinas preocupadas, además de otros instrumentos útiles (como mis pósters guays), y me pondré en marcha cuanto antes. Será un viaje largo y duro, pero ya no hay vuelta atrás.

5 de octubre de 2014

Querido diario:

No, era mala idea, mejor me quedo en mi casa.


El diario continúa, pero preferimos seguir publicándolo más adelante. Tan adelante como dentro de un año. ¡Nos vemos entonces!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.