6 dic 2022

El gobierno liberará depredadores de humanos

Hoy la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ofreció una rueda de prensa en la que expuso los planes del gobierno para atajar de raíz el grave problema actual de la superpoblación, que la ministra comenzó decretando como “la raíz de todos los males, un árbol de veneno que no solo debe ser talado, sino proscrito para siempre de la tierra”.

Para lograr estos objetivos, el gobierno se dispone a poner en marcha un proyecto piloto de introducción de depredadores de seres humanos que servirá a medio plazo para reducir la población de forma sostenible, y orgánica y así contener el cambio climático y hacer frente a otros retos contemporáneos.

Estos animales ya existen y se los conoce como huibao o “panteras grises” en china. Han sido desarrollados por laboratorios gubernamentales de aquel país y ya se han llevado a cabo varias liberaciones de prueba en regiones poco pobladas como Sinkiang o el Tíbet, con muy gratos resultados que fueron aplaudidos en el último congreso del Partido Comunista.

Otros países con vínculos con el gobierno chino como las Islas Salomón, Venezuela o Eritrea ya han conseguido reformar sus constituciones para permitir el uso de esta nueva biotecnología, que está dando excelentes resultados en proyectos de alcance limitado. España, por supuesto quiere “ponerse las pilas”, en palabra de la ministra, y estar a la vanguardia de los estados que implementen estos nuevos métodos a gran escala.

Ahora mismo el gobierno negocia la importación de dos de los animales, que serán empleados en un proyecto piloto en Valdearroyos de Arriba. Dependiendo del éxito de estas pruebas y la adaptación de los animales a las condiciones e idiosincrasias españolas, se irá revelando la hoja de ruta que seguirá el gobierno para la implementación a nivel nacional de los huibao. La ministra además aprovechó para desmentir por completo que la elección del municipio se debiese a los recientes escándalos que llevaron a una moción de censura del alcalde de su partido y a la elección de uno de la oposición. Y añadió que, mientras hablamos, sus límites territoriales ya están siendo puestos en estricta cuarentena por parte de las fuerzas del orden.

Los animales son una suerte de felinos de gran tamaño (aunque sin llegar a la talla de un tigre) con un pelaje que va casi desde el negro al gris claro, tonos estos que les permiten camuflarse meuor en entornos urbanos y engañar al ojo humano. A esto se añade que son muy silenciosos; pero en ocasiones emiten sonidos casi indistinguibles de voces humanas inarticuladas que usan para atraer a la población.

Han sido desarrollados con sistemas digestivos que solo pueden nutrirse de carne humana, lo que hace que la busquen con gran avidez. Es más, su instinto es cazar incluso cuando no tienen hambre, solo por deporte. A menudo exponen los restos mortales de los ciudadanos que no consumen, como una táctica para reducir la moral de la población y facilitar sus actividades.

Y esto es solo uno de los ejemplos de su alto grado de inteligencia. A menudo actúan en grupos y, si pueden capturar a una de sus presas con vida, le infligen terribles heridas y las arrastran a lugares propicios para llevar a cabo emboscadas cuando otros miembros de la población civil acudan en su socorro.

Además de eso, por supuesto sus capacidades físicas son impresionantes. Tienen una gran constitución que les permite perseguir a humanos en distancias medias e incluso gozan de un metabolismo hiperdesarrollado que les permite recuperarse rápidamente de heridas producidas por armas improvisadas a disposición de la población general. Además: saben instintivamente lo que son las armas de proyectiles.

Probablemente los mayores resultados cuantitativos se den en la población dependiente y de la tercera edad, lo que, según las proyecciones, será beneficioso tanto a corto como a largo plazo para las cuentas de la Seguridad Social, que se verán saneadas. Si bien, recordaba la ministra, habrá que tener en cuenta el impacto económico para las futuras generaciones que tendrá la interacción de esta medida con la población infantil.

El equipo legal del gobierno, explicaba la ministra, ya está trabajando en el proyecto de ley que permita su liberación sin ningún tipo de carga penal para el gobierno. Es más, añadía, los huibao serán declarados especie protegida, de modo que dañarlos a ellos o su hábitat acarreará penas de hasta diez años en prisión. Y por supuesto habrá varios en cada cárcel.

El gobierno espera que la introducción de los huibao sea todo un éxito que se vea incrementado exponencialmente con la introducción de otros neoanimales de control poblacional. Son muy prometedores los avances en criaturas capaces de fundirse con la materis inorgánica y usarla para replicarse.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.