3 ene 2013

Navidades censuradas

Estamos en la época del año conocida como "Dadiván" y con ella, al igual que el resto de los años, se acerca de forma inevitable el momento de descubrir que toda nuestra cultura se basa en ENGAÑOS y MENTIRAS.

Nacimos y nos criamos en una sociedad que nos inculca unas creencias, gracias a esas creencias podemos adorar a nuestros ídolos más queridos como el ratoncito Pérez, Mortadelo y Filemón o el maestro Yoda. Sin embargo, cuando estamos tranquilamente realizando nuestros queridos rituales, nos encontramos con que alguien que considera poseer un poder superior en la materia nos dice que lo estamos haciendo mal.

El hecho que provoca la existencia de esta entrada no es otro que la noticia de que el Papa Benedicto XVI quitó el buey y la mula del portal de belén, pero ¿por qué los ha censurado en nuestros queridos portales de plástico? La respuesta es simple: por miedo a que le quitaran protagonismo al niño Jesús.

En palabras del representante del Papa: "Las estadísticas del Vaticano confirman que se venden muchos más bueyes y mulas que niños Jesús, con la excusa de que si estos sobran se pueden poner a pastar en el campo, cuando el niño Jesús debería ser la pieza más importante del Belén y eso no es algo que podamos consentir. Por eso, quitándolos, estamos seguros de que se comprarán muchos más niños Jesús y aunque los que sobren no se puedan poner a pastar, se pueden poner en la cuna de paja junto al otro niño Jesús. Ya saben lo que dicen, la única cosa mejor que un niño Jesús son dos niños Jesús y la única cosa mejor que 2 niños Jesús es Hulk".

Otra de las declaraciones del Papa es que los reyes vagos eran andaluces, no sabiendo si esto tiene alguna importancia a la hora de recibir nuestros regalos dadiveños le hemos preguntado al mejor experto que conocemos de Dadiván: Papá Noel, el cual nos respondió: "Yo siempre lo supe,  mientras yo me pelo aquí de frío ellos están viviendo la buena vida en el sur, luciendo sus músculos por las playas andaluzas". Tras esto, se quedó mirando unos segundos su panza y añadió: "quiero que conste que si estoy tan fuertote no es por problemas de salud, me hago una ruta por todas las casas del mundo una vez al año, eso te pone el culo en su sitio, lo que pasa es que necesito acumular grasas para el frío invierno. Volviendo al tema de los reyes vagos, solo me queda decir que son unos desgraciados, me envían todos los años una postal en verano, para darme envidia siempre salen en la playa tomando el sol con unas jamelgas y también salen de fondo los camellos. Me pregunto cómo se habrán adueñado de esos camellos inmortales, yo ya voy por el decimotercer Rudolf."

La última declaración del Papa relacionada con el portal de Belén habla de la estrella: afirma que no era una estrella como tal, sino que se trataba de Starfy. Después de hacer su debut fuera de Japón en el Super Smash Bros Brawl la estrella quería darse más a conocer así que fue hasta el Vaticano y le reveló al Papa el secreto que llevaba tantos años guardando. Hemos tenido la suerte de poder hablar con Starfy, esto es lo que nos ha contado: "Si, la estrella que seguían los tipos que iban en los camellos en realidad era yo. Aunque no estaba indicando el camino a Belén, lo que hacía era escapar de la Yakuza. Si, quizás fui un poco lejos, pero los Yakuza están en todas partes, siempre... dejémoslo en que antes tenía nariz". Después de esto le preguntamos si era una estrella del cielo o una estrella de mar, en ese momento se puso a brillar mientas giraba sobre si mismo y mató a nuestro cámara, tras lo cual dimos la entrevista por finalizada.

Y tras estas impactantes declaraciones de Papá Noel y Starfy solo nos queda preguntarnos que será de la mula, tan vieja y en el paro, con muchos años de experiencia pero cansada y sin la capacidad de aprender un nuevo oficio, le deseamos la mejor de las suertes. Y ahora si me disculpan, se me enfría el filete de buey.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.