23 mar 2017

Materializando Sukero City y Criaturas del Vacío Celeste - 24

Click para verlo en grande
Saludos, habitantes de la superficie. El rolinforme de este mes va a ser ciertamente más breve de lo habitual, pues tenemos un gran anuncio que hacer desde nuestra base subterránea del Complejo Unicornio.

Pero antes de eso, para los intersados en Sukero City (ya sabéis, ese juego de rol sobre chicas monas que resuelven horribles crímenes metanaturales en el futuro cercano), la versión beta que por fin pensamos hacer pública sigue avanzando a buen ritmo, aunque no disponemos de tanto tiempo como nos gustaría para dedicarle, pues estamos ultimando los detalles de lo que viene a continuación.

Después de partirnos los cuernos durante un año al fin podemos anunciar la fecha de salida del crowdfunding de Criaturas del Vacío Celeste (nuestro bestiario de criaturas voladoras, etéreas y de islas flotantes): 

El próximo 6 de abril, jueves, daremos el pistoletazo de salida.

Click para verlo en grande
Esperamos que estéis guardando vuestro petrodólares para entonces.

Os recordamos que lo que queremos sacar es un bestiario con más de 65 criaturas voladoras o adaptadas para entornos aéreos o archipiélagos voladores. Tales como el aerosilisco, el cefalópodo aerostático o el tigre de nubes.

Dado que el manual saldrá solo en digital, el principal objetivo es recaudar dinero para conseguir más arte como el que veis decorando esta entrada, de modo que todas las criaturas puedan tener su propia ilustración.

La campaña se llevará a cabo finalmente en GoFundMe, que nos permite hacerla sin una meta cerrada. Esto quiere decir que, al final, nos quedaremos con todo el dinero aportado y todo se invertirá en mejorar el manual. De modo que si tenemos solo para 50 ilustraciones, pues me temo que 15 criaturitas se quedarán huérfanas de arte. ¡No permitáis que eso pase!

Si queréis que este proyecto vea la luz, conseguir el manual antes que nadie a un precio más barato que el que jamás tendrá y una aventura exclusiva de la campaña, os esperamos en dos semanas. ¡No nos perdáis de vista!

Ahora regresamos al complejo subterráneo a seguir festejándolo, aunque sea prematuramente. ¡Hasta la próxima! Os dejamos con algo más del arte que ya tenemos para el manual:

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.