31 mar 2017

Resumen de marzo de 2017

¡Detenedlo! ¡Que nos roba las horas!
Se nos acaba marzo, el mes en el que el gobierno nos roba una hora y nadie hace absolutamente nada al respecto. Pero aún con una hora menos hemos tenido tiempo para hacer cosas.

Cosas como anunciar Criaturas del Vacío Celeste después de meses y meses de interminables dolores de cabeza y paseos al banco no terminados en atraco. Para los que no tengan tiempo de pasarse por esa entrada, haremos el crowdfunding en GoFundMe y lo abriremos el 6 de abril. Id ahorrando calderilla para lanzarnos, porque solo nos la podréis lanzar durante 40 días. Igualito que Jesucristo en el desierto.

Por otra parte, ha vuelto a ser el mes de la zoología, y varias de las entradas que hemos publicado son de animalitos. Aunque sean animalitos de gominola, como los que quieren prohibir en PETA.

Además, al ser también el día del padre, os hablamos de algunos de los terribles cánidos que forman el sindicato mafioso del Padrino y, a modo de propina, una guía de cómo defenderos contra perros agresivos, aunque, a pesar de su indiscutible utilidad, probablemente no sirva de nada contra los perros de más nivel de la organización.

Si necesitáis protección adicional contra ellos, podéis demostrar vuestra lealtad a Filippo con estos juegos matemáticos con peces, pero no prometemos nada.

Y hablando Filippo y El Padrino, este mes han cumplido años, y con motivo de esta celebración Kha nos ha explicado cómo hacer un pastel muy especial. Pero este no ha sido el único cumpleaños que hemos presenciado este mes, porque Iago, nuevo miembro de Monifate y amante de los perros de agua ha cumplido también este mes, por lo que hemos publicado un especial del diccionario con entradas basadas en el vocabulario gallego para aplacar su ira un año más.

Y hablando de perros de agua, hemos publicado una nueva tira de Perro Tropiezo, en este nuevo arco en el que Jacinto va a casa de Úrsula y Perro Tropiezo se queda en casa como un buen perro que es. ¿No? También hemos publicado las tiras 129 y 130 de Yrion y Hitler, que suceden entre dos arcos argumentales, así que podéis echarles un ojo incluso si no seguís la serie.

Finalmente, un mes más os hemos vuelto a poner al día de nuestros proyectos, revelando algunos de nuestros planes de conquista futuros y, además, hemos publicado el horóscopo de Filippio, que empata con Monimés en la categoría de mejor mes del año, pero permanece imbatible en la de més más ictioso.

Y ahora nos despedimos, listos para afrontar las noches blancas ahora que a las nueve sigue siendo de día. Este país es de locos. Esperamos volver a veros el mes que viene, en el que tenemos muchas más historias que contar y locura que compartir. ¡No os lo perdáis!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.