1 mar 2017

Resumen de febrero de 2017

Este diagrama de Venn puede salvaros la vida
Un mes más que se nos va. Este ha estado plagado de inesperadas enfermedades y otras sorpresas desagradables. Pero eso no puede con nosotros. Si después de más de siete años aún seguimos con esto, quiere decir que somos virtualmente indestructibles.

Indestructibles como una momia. Momias como las del antiguo Egipto, que es donde está la acción y el tema que nos ocupó en este mes de febrero. Este año hemos hablado acerca de las vacaciones de Ra y su reemplazo temporal y sobre cómo puedes construir tu propia pirámide magnética de la suerte. Porque uno nunca tiene suficiente Egipto en sus vidas. ni siquiera los egipcios.

Además, como de costumbre, este año os hemos dado valiosos consejos de San Valentín para que podáis conquistar a vuestros objetivos, esta vez con la mejor tecnología alemana. ¡Victoria o muerte!

Además, como hacemos (casi) todos los meses, os hemos traído una entrega más del diccionario monifático para a ver si os culturizáis de una vez, una predicción de vuestro horóscopo para que sepáis lo que se supone que quieren hacer los astros con vuestra vida. Y un vídeo más de nuestro playthrough de la Busqüeda, para que aprendáis a jugar en universos paralelos. No, en serio, que es verdad. Echadle un ojo, ya veréis.

Y, por supuesto, no han faltado tampoco las entradas que publicamos todos los meses. Hemos publicado las entregas 127 y 128 de Yrión & Hitler, dando fin a uno de los arcos argumentales más meta de la historia de la ficción. Perro Tropiezo, por su parte, empieza un nuevo arco. ¿Cuántos muertos habrá esta vez por daño colateral? El tiempo lo dirá.

Además, hemos publicado nuestros habituales resúmenes, es decir el avance de proyectos (en el que empezamos a hablar de uno de los proyectos que A LO MEJOR estamos desarrollando) y el rolinforme, en el que seguimos hablando de Criaturas del Vacío Celeste y la beta de Sukero City, que cada vez están más cerca.

Y esto es todo por este mes. No olvidéis que podéis mandarnos hatemail y amenazas de muerte a nuestro correo, G+, twitter o los comentarios.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.