13 mar 2018

Avance de proyectos - 28

Personalmente, ha sido un mes bastante complicado para nosotros, pero aun así parece que hemos podido avanzar en varias cosas. Para la más acuciante, por desgracia, no hemos tenido demasiado tiempo (como os relataremos ahora).

Drunk Rhapsodists Night Club

Como recordaréis si seguís de cerca nuestros avances de proyectos, estamos haciendo una revisión de nuestra novela, Drunk Rhapsodists Night Club que publicaremos próximamente.

Este mes no hay mucho que comentar al respecto, seguimos en el proceso de re-revisión (que, con algo de suerte, acabará esta semana o la siguiente). Como muy pronto, el libro saldrá a finales de abril, y muy probablemente más tarde que eso. Con suerte, podremos daros una fecha el mes que viene.

Convenciones y eventos

Una de las cosas que empezamos a hacer hace muy poco es ir a convenciones y eventos para promocionar y vender nuestros productos (de hecho, lo último aun no lo hemos hecho nunca). Es algo interesante para hablaros de nuestro señor Filippo nuestros proyectos de viva voz, y que veáis que somos personas de verdad y no perros escribiendo cosas en internet. O bueno, por lo menos veis a humanos que podrían o no haber sido enviados por los hipotéticos perros que estarían escribiendo esta entrada.

Asistir a convenciones es algo bastante complicado para nosotros por varios motivos. En primer lugar, porque vivimos bastante separados, no podemos ir todos los miembros de la asociación porque nunca hemos estado en el mismo lugar físico. Eso no tiene por qué ser ningún problema para ir (de hecho, es más barato financiar los gastos de viaje de una persona que de cinco), pero si pudiésemos estar todos juntos, probablemente podríamos montar cosas más complicadas.

Además está el hecho de que Monifate, como sabréis, lo hacemos como hobby, así que no es infrecuente que se meta en medio la vida real™. Por ejemplo, yo estaba considerando pasarme por CometCon para hacer una partida de prueba de Sukero City, pero por distintas vicisitudes (léase, trabajo), no he tenido tiempo para estudiarme los apuntes de la partida que me ha pasado Kha.

También hay otros problemas (el dinero, por ejemplo) pero mayoritariamente no hemos ido a más sitios por lo que hemos dicho anteriormente. Aun así, intentaremos presentarnos en todos los eventos en los que podamos (por ahora Kha ha estado trabajándose la zona de Andalucía, con suerte en el futuro podremos hacer acto de presencia en el norte de la península, de donde vengo yo). De hecho, hablando del tema, estaremos a finales de mes en Córdoba, en las Convivencias Lúdicas Ciudad de Arkham. Kha os dará más detalles la semana que viene.

Propósitos de año nuevo: Libro de los locurones paranormales/locurones mitológicos

Como ya sabréis si nos leéis habitualmente, a principios de año os hemos hablado de seis propósitos de año nuevo de los cuales tres son cosas en las que estamos trabajando (o trabajaremos) y tres son cosas que nunca haremos (y no es porque decidamos dejar cosas a medias, los propósitos falsos son cosas que nunca pensamos hacer). Os anunciamos así los proyectos que os presentaremos en el futuro porque la verdad es que nos hace gracia. Somos así de agradables.

Este mes nos toca hablar de dos libros: "El libro de los locurones paranormales" y "El libro de los locurones mitológicos". Este último os puede sonar si habéis visto Monifate en busca de la fuente de la awesombrosidad (incluyendo el prólogo), ya que hablamos de él en el corto, e incluso mostramos una copia física en el mismo (no, no lo hemos escrito y publicado en secreto hace tres años, era un ejemplar de "La verdad sobre el caso Savolta" con un papel con el título por encima).

El libro de los locurones paranormales hablará de cosas como la segunda luna invisible de la Tierra, varias cosas acerca de Conxo, el arte de la muromancia y consejos para afrontar los viajes temporales. El libro de los locurones mitológicos hablará de la ya mencionada fuente de la awesombrosidad, el perricornio, Yaldabaoth y su bicicleta, el pavopollo y Papá Gnol.

La idea detrás de estos libros lleva un tiempo rondándonos. Al principio no sabíamos realmente cómo llevarlo a cabo. Se nos ocurrían ideas para revistas de publicación regular, pero al final acabamos decidiendo que publicarlo como entradas independientes y después recopilarlas en dos libros erra la mejor idea.

Hemos hecho ya varias entradas de la parte del libro de los locurones paranormales, pero el libro de los locurones mitológicos está prácticamente por hacer.

Y eso es todo por este mes. Si creéis que todo esto ha sido una pérdida de tiempo, no dudéis en enviarnos hatemail a nuestro correo, G+, Twitter o los comentarios.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.