9 mar 2018

Todos los pájaros son malignos

A algunos probablemente os sorprenderá el título de esta entrada. Otros muchos seguro que ya lo sabíais en el fondo. Pero es cierto, desde todos los posibles puntos de vista: todos los pájaros son malignos. Algunos son más malignos que otros y todos tienen distintas formas de hacer maldades, pero todos están podridos por dentro de un modo u otro. Vamos a ver distintos ejemplos para que veáis cómo y por qué los pájaros son malignos:

Albatros

(Artículo principal)

Empezamos con un clásico: el pájaro más legendario del mundo. Como ya os hemos contado en su momento, los albatros son pájaros mafiosos que monopolizan el negocio de los productos del mar. Tienen glándulas de sal en sus picos que utilizan para disparar agua radioactiva o lava, se mueven en grandes grupos para intimidar a especies rivales y extorsionan frecuentemente a marineros y pingüinos. Si quieres ver a alguien sufrir una muerte horrible, átale un albatros al cuello, sus compañeros creerán que ha sido el asesino y vendrán a comerle los ojos.

Palomas

(Artículo principal)

Como también sabréis de artículos anteriores, las palomas planean robarnos el suelo y usarlo para crear una ciudad flotante llamada Nueva Columbia. Una vez estemos sin suelo, caeremos eternamente y seremos presa fácil para estas podridas ratas voladoras. A pesar de esta insidiosa conspiración (que por cierto, implica a muchos altos cargos del gobierno), hemos determinado un sistema infalible para acabar con las palomas, y este es usar tortugas con ametralladoras en el caparazón que serían transportadas mediante águilas, los némesis de las palomas.

Ojo, que aunque las águilas sean las enemigas juradas de las palomas no son mucho mejores, cazan niños cuando no las vemos. Es verdad, aunque la prensa quiera encubrir los hechos, probablemente porque están siendo manipulados por los maestros del engaño: los pingüinos.

Pingüinos

Como todos pudimos ver en la famosa película documental, Madagascar, los pingüinos son un cuerpo de operaciones especiales que se centra en el espionaje y la manipulación. Mediante el uso de propaganda y poder blando consiguen que el mundo tenga una opinión favorable de ellos, ganándose así a la población mundial y eliminando la resistencia a la hora de crear un nuevo orden mundial en el que los pingüinos estén en la cima. Si no nos creéis, contestadnos a esto: ¿cómo es que hay tantas especies de pingüinos con nombres de dirigentes políticos? Pingüino emperador, pingüino rey, pingüino real... Todo esto es muestra de una intrincada sociedad jerárquica, completamente capaz de tomar control del mundo si nos descuidamos.

Págalos

Seguro que esta la habéis visto venir, está en el maldito nombre. Los págalos son ladrones de guante blanco y estafadores, están constantemente buscando formas de engañar a la gente para quedarse con su dinero, normalmente mediante el uso de complicadas farsas y esquemas piramidales. Un antiguo dicho escocés dice que detrás de todas las estafas telefónicas siempre hay al menos un págalo, y no les falta razón.

En pocas palabras, los págalos son unos gorrones. En otro orden de cosas, los gorriones también son unos gorrones. Es que, joder, el nombre lo dice todo, en serio.

Cuervos

Aunque últimamente el término no se utiliza mucho, el nombre colectivo en inglés para una bandada de cuervos es "conspiración". Así es, los ingleses solían llamar conspiración a un grupo de cuervos. Y buenos motivos que tenían para hacerlo. Los cuervos son una de las aves más inteligentes y, por lo tanto, las más peligrosas. Son capaces de resolver problemas relativamente complejos, así como de utilizar el engaño intencionalmente. Por ahora carecemos de datos para ofrecer nada sólido, pero estas habilidades nos hacen pensar que quizás los cuervos son más inteligentes que los humanos, y nos vigilan constantemente para que no nos pasemos de listos. ¿Qué otra cosa podría hacer una especie que se reúne en "conspiraciones"?

Además, es bien sabido que están relacionados con los yatagarasu y por ende, con el Sol y la energía nuclear. Es bastante probable que estén haciendo su propio programa nuclear de aniquilación del universo, compitiendo con el monifático. Los seguiremos investigando de cerca y os comentaremos todo lo que podamos encontrar sobre este inquietante animal.

¿Tenéis alguna historia personal con aves malignas? Podéis compartirla con nosotros en los comentarios, G+, Twitter o nuestro correo.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.