31 mar 2018

Resumen de marzo de 2018

¡Es primavera!
Ya estamos otro mes más cerca de la completa aniquilación del universo. Aún no hemos empezado con nuestro programa nuclear y el liquidillo verde no se ha expandido demasiado, pero vamos poco a poco.

Mientras tanto seguimos hablando de cosas bonitas, ahora que aún existen. Cosas bonitas como animales, que han sido el centro de atención de este mes. Os hemos contado cómo crear quimeras, cómo alimentar a los patos, y el hecho de que todos los pájaros son malignos y los cuervos nos vigilan. No hay nada como leer cosas de animalitos para alegrarle a uno el día.

Además marzo es un mes cargadito de días especiales, por ejemplo, a modo de aperitivo tenemos Sakana No Hi que, este año, hemos querido aprovecharlo para desvelar secretos del Régimen Filippista escritos en Engrish. Pero es que además ha sido el cumpleaños de Filippo y el Padrino y lo hemos celebrado para indicaros cuáles son los mejores regalos para hacerle. A continuación, dedicamos el día del padre a explicaros cómo afeitarse, coco mediante. Y, finalmente, hemos hecho una reseña de la tercera temporada de Christine Charity por semana santa.

Y por supuesto hemos continuado con series regulares como el horóscopo de Filippio o la cuadragesimo quinta entrega del diccionario monifático. Este mes no ha habido cómics porque nuestros dibujantes coreanos están muy liados. ¡Pero esperamos que vuelvan pronto!

Y para terminar, aprovechamos este resumen para hablaros de otros resúmenes. Como todos los meses, hemos publicado el avance de proyectos, en el que comentamos… los avances que hemos hecho en nuestros proyectos (¡incluídos los proyectos falsos!) y el rolinforme, que resume los avances de Sukero City en particular, recopilando todo lo que hemos comentado en el blog de Kha y el blog del proyecto a lo largo del mes. Este mes también hemos tenido el resumen del mes anterior, que podéis leer si queréis tener una experiencia un 35% más meta.

Y esto es todo por este mes. Si crees que hacemos demasiados resúmenes o simplemente quieres insultarnos por razones no especificadas, asegúrate de mandarnos hatemail a nuestro correo, Twitter o G+.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.