17 mar 2018

Top 5 regalos de cumpleaños para Filippo y el Padrino

Saludos, monifáticos y monifáticas, como bien sabéis, las dos mascotas de este blog (Filippo el pez dios-emperador y El Padrino el perro mafioso), libran una guerra sin cuartel que precede con mucho la existencia del hombre. Además coincide que ambos cumplen años el mismo día.

Como súbditos de estos dos soberanos debemos estar agradecidos de que nos hayan permitido permanecer con vida un año más, de modo que en esta ocasión os presentamos una lista de las cosas que serían un excelente regalo para cualquiera de los dos como muestra de pleitesía. De menor a mayor aprecio.


5 - Esclavitud de por vida y tras tu muerte

No es que no les pertenezcas ya, pero lo que quieren es que lo reconozcas y te humilles trabajando directamente en sus proyectos sin más paga que la satisfacción de los latigazos. Y que, una vez muerto, tu carne alimente a sus servidores mientras que tu alma permanezca atrapada para potenciar su maligna hechicería. Ya sabes, es un poco “la intención es lo que cuenta”, pero tampoco es que se esperase mucho más de ti.


4 - Para Filippo, un Kyogre. Para El Padrino, pastelitos hechos con drogaína

Un Kyogre bien entrenado podría ayudar significativamente en los planes de Filippo para hundir todo el universo en el océano, pero aunque no fuese así, tener un Kyogre es tener un amigo. Es grande, azul, antiguo y poderoso, es la mascota perfecta con muchísima diferencia. Así que ya sabes, quema a tu perro y cómprate un Kyogre. Y otro para Filippo. Asegúrate de darle el que tenga mejores stats de los dos.

En cuanto a los pastelitos, pensaréis que esta clase de formas encubiertas de hacer circular productos ilegales estaban horriblemente pasadas de moda en las familias mafiosas de los mundos que corren, pero os equivocáis. Ya sean magdalenas, cupcakes, lenguas de gato o incluso pretzels, tanto El Padrino como su panda de infames canes adoran las aplicaciones prácticas y el sabor de los dulces hechos con cocaína. Eso sí, aseguráos de que no tengan chocolate o moriréis. Varias veces consecutivas.


3 - Para Filippo, Black Magic (el álbum de Magic Sam). Para El Padrino, un saxofón que es en realidad una tommy gun

Es bien sabido por todos que el Blues es la mejor música para llevar a cabo rituales de magia negra. En realidad no, esto es una mentira. Y, como ya os contamos en su momento, toda la magia se basa en mentiras, así que sí que es verdad que la música blues puede funcionar para llevar a cabo rituales de magia negra si convences a mucha gente de que es así. Además, el álbum tiene canciones como "You Belong To Me", "It's All Your Fault" y "Stop! You're Hurting Me", está claro que la temática del disco es algo que resuena bien con Filippo.

Para El Padrino funciona mejor un saxofón ya que es una pieza central de la música jazz, que, como sabemos, es el género musical más maligno que existe (está demostrado empíricamente, no es subjectivo). Pero un saxofón cualquiera no es suficiente, cualquier mafioso que se precie tiene como mínimo un zulo lleno de ellos por si hace falta dar ambiente (los yakuza suelen tener zulos llenos de shamisenes). Sin embargo, si ese saxofón puede usarse para disparar, su utilidad se triplica. Meterle un cañón, un gatillo y algún sitio para meter los cartuchos a un saxofón no es especialmente fácil, pero algunos herreros se especializan eso y pueden haceros un buen precio (si no encontráis ninguno en vuestra zona, buscad más fuerte). Aseguráos de presentárselo en la funda de un violín para maximizar el efecto.


2 - Para Filippo, sus aletas originales. Para El Padrino, huevos explosivos.

De todos es sabido que unos malignos perros arrancaron a Fiippo sus aletas cuando aún era joven y por eso aparecen cortadas en sus representaciones. El Padrino recuperó estas reliquias y las guardó en las más profundas cámaras de la Isla Canavera, donde permanecen incorruptas. Si alguien se internase en esa fortaleza llena de horrores y las trajese de vuelta, Filippo estaría muy, muy agradecido.

El Padrino, por otra parte, parece estar encaprichado con huevos explosivos puestos por gallinas que comen pienso con pólvora. Se rumorea que quiere descubrir si es cierto que a veces nacen pollos de estos huevos, pero mueren al momento por ser demasiado molones para estes mundo.


1 - La completa aniquilación del universo

Y seremos nosotros los que se la entreguemos en bandeja algún día muy pronto…

Esperamos que la entrada os haya resultado interesante y que el año que viene estéis listos para agasajar a nuestras mascotas como se merecen. Hasta entonces no dudéis en mandarnos hatemail a los comentarios de la entrada o a nuestras cuentas de correo, G+ o Twitter. Gloria a Filippo, gloria a El Padrino. ¡Podéis huir, pero no esconderos, mortales!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.