10 mar 2018

Propaganda del Régimen Filippista en Engrish

¡Saludos, seguidores de nuestro poderoso señor Filippo! Hoy es sakana no hi, el día dedicado al pescado y a horribles, horribles usos del inglés por parte de orientales, más conocido como Engrish. Pero tan hilarante fenómeno no es fruto de la casualidad: si bien muchos mensajes en Engrish son simplemente hilarantes, una buena cantidad de ellos también son códigos secretos creados por los adoradores del emperador submarino Filippo para comunicarse entre ellos o por el propio Pez Naranja, para enviar mensajes a sus fieles. Hoy, para los no iniciados, explicaremos algunos de estos mensajes, a fin de difundir aún más la palabra de su Su Majestad Infracuática. ¡Comencemos!

Obviamente Filippo troceará y devorará a la progenie de los humanos rebeldes como nosotros hacemos con los peces, pero eso no es lo importante del mensaje, sino “Delicious Classic”, dándonos a entender que debemos leer con devoción el canon de clásicos Filippistas que contienen su verdad rebelada. A fin de que nosotros mismos estemos más deliciosos.

Filippo trata de advertirnos del peligro de las excaciones, por lo que no cabe más que pensar que se trata de un grupo sectario ajeno a los objetivos del Imperio Submarino. ¿Cuáles son los horribles planes de los excacionistas? ¿Por qué debemos mantenernos lejos de ellos? ¿Son excatológicos? Probablemente nunca lo sabremos. Sí, Filippo no nos da ninguna clase de información sobre sus planes a largo plazo con la humanidad. Es un poco complicado trabajar para él.

Este es un poco más difícil de comprender. ¿Quién o qué está entero? ¿A qué lugar se refiere con “somewhere”? ¿Quién es Elso? Nuestra teoría es que Elso es un enemigo político de Filippo, probablemente un perro de la banda del Padrino, y este mensaje significa que sigue entero en algún lugar, lo que quiere decir que los esbirros escualos de Filippo aún no se lo han comido.

La única mascota que realmente muestra “loving concern” todos los días es Doge. Filippo amenaza el régimen del padrino y lo declara obsoleto al compararlo con memes de hace años. Su guerra secreta no conoce cuartel.

Nota: todos te queremos, Doge.

Si alguien se pregunta qué comida será accesible para los humanos que no sean asesinados por el régimen filippista, aquí tiene su respuesta: galletas de arena orgánica. Antes de que salga algún listillo diciendo que no puedes subsistir a partir de arena, dejadnos decir lo siguiente: ¿cómo viven entonces las piedras, eh? Jaque mate.

“Alimentamos a la cultura de los dibujos animados y disfrutamos de la vida de moda de la protección del medio ambiente”.

Esta tiene muchos matices.”Alimentamos a la cultura de los dibujos animados claramente se refiere al hecho de que los agentes de Filippo tienen un control absoluto sobre todas las producciones de animación, a las que utilizan con fines propagandísticos. Volved a ver Ponyo después de saber esto, ya veréis.

“Disfrutamos de la vida de moda de la protección del medio ambiente” se refiere a que ofrecer vuestra vida para engrasar la maquinaria del régimen filippista está de moda, así que todos deberíais hacerlo. Y no solo está de moda, además, acabar con todos los humanos e inundar el mundo es beneficioso para el medio ambiente. Lo dice Filippo, así que tiene que ser verdad.

Todas estas son citas de Trashy Man, profeta de Filippo, solo segundo del inmortal Cubo de Basura Spencer. Por favor, no lo tratéis nunca como patata.

Los planes de Filippo de crear una lámpara cuya luz incite a los humanos a matarse y comerse entre ellos avanzan satisfactoriamente. Pronto esta arma de control mental estará lista para ser transferida a sus discípulos. Y esperemos que esta vez no la enciendan por accidente y se afecten ellos mismos como ya ocurrió con el invertidor de vísceras. Pobre Guille...

El 90% de la humanidad fueron creados por accidente, ya que no adorarán a Filippo cuando este se alce al poder. De modo que Su Majestad Submarina, magnánimo, hará que regresen al lugar del que proceden haciendo que mueran accidentalmente ahogados. Solo los puros tendrán el privilegio de ser sometidos a esclavitud de por vida. ¡Decide sabiamente en qué bando prefieres estar!

“Puedes disfrutar del aire fresco tras acabar orinando civilizado”

Esta es bastante simple, y seguro que ya os lo habéis figurado. En efecto, el régimen de Filippo solo te dejará salir del agua a respirar después de orinar civilizadamente. Probablemente pensaréis que eso no es lo suficiente como para sobrevivir, pero eso a Filippo no le importa.

En cualquier caso, si tenéis hatemail para nosotros (o carteles en Engrish que queráis que analicemos), podéis mandárnoslo por correo, G+ o Twitter.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.